jueves, 14 de octubre de 2010

LA AMANTE

Tiene miedo. Siempre lo tuvo. Pero también fue capaz de romper silencios y destruir las fronteras que la tenían prisionera. Atravesó desfiladeros, sorteó tormentas y luchó contra titanes que jamás pudieron derrotarla, aunque la encogieron
Ella, la amazona, que cabalga desnuda en un caballo blanco no se acuerda. Por eso no sabe quien está detrás de ella, Quien la acompaña.
Cabalga desnuda, desnuda...
Le gusta vivir, sentir el sol y el viento, la lluvia y la tierra. también la gusta que la quieran. Galopa por una por estepa ancha y larga. Cabalga.
Quien la acompaña, un jinete desconocido contiene la respiración. Nada dice. Nada.
Mientras la ve, mientras la observa ... piensa en ella.
Llevan poco tiempo cabalgando juntos, aunque se conocieron hace muchas fronteras. Atravesaron desiertos, cañones profundos como el del Colca, peligrosos desfiladeros, selvas impenetrables, némesis y ondinas... mares de olvido.
PERO UN DÍA SE ENCONTRARON..
Ella, la amazona que cabalga desnuda, no sabe que hay alguien detrás de ella, que la mima mientras cabalga.
El jinete que la acompaña la sabe hermosa, pero adivina en su cuerpo cierto cansancio. Como si cabalga con dudas, como si no supiera hacia dónde camina. Como si no supiera cual es su destino...
El jinete la mima con ternura, pero nada dice. NADA. La deja cabalgar libre. La acompaña. La trata conn respeto y ternura.
Sabe que aún no es el momento.
Espera. Aguarda. Espera... Y la ama.
JESÚS ÁNGEL REMACHA

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????

Anónimo dijo...

Ella, la amazona que cabalga desnuda, no sabe que hay alguien detrás de ella, que la mima mientras cabalga.
El jinete que la acompaña la sabe hermosa, pero adivina en su cuerpo cierto cansancio. Como si cabalga con dudas, como si no supiera hacia dónde camina. Como si no supiera cual es su destino...
El jinete la mima con ternura, pero nada dice. NADA. La deja cabalgar libre y desnuda. La acompaña y la mima con amor.
Sabe que aún no es el momento.
Espera. Aguarda. Espera... Y la ama.

Anónimo dijo...

La ama .Luego La besa y despues le pide que se case con ella .Luego tiene 2 hijos llamados harry y amanda . luego se mueren .Los hijos se casan .sigue cabalgado desnuda .

ibrahimy juli dijo...

Ella, la amazona que cabalga desnuda, no sabe que hay alguien detrás de ella, que la mima mientras cabalga.
El jinete que la acompaña la sabe hermosa, pero adivina en su cuerpo cierto cansancio. Como si cabalga con dudas, como si no supiera hacia dónde camina. Como si no supiera cual es su destino...
El jinete la mima con ternura, pero nada dice. NADA. La deja cabalgar libre y desnuda. La acompaña y la mima con amor.
Sabe que aún no es el momento.
Espera. Aguarda. Espera... Y la ama.

Roxana y Georgiana dijo...

Continuacion De La historia :
Mientras ella seguia cabalgando..el la seguia mirando.
De repente el caballo se paro y ella le dijo :
- Aun no es el tiempo para dar el primer paso.
Y el le contesto:
-Ya lo se . Por eso he decidido esperar hasta que tu estes segura.
-Eso es lo que queria oir de ti.
Y ella se bajo del caballo y le abrazo.Y despues se fueron en el caballo juntos para empezar una vida junto a el.

FIN!

yulian dijo...

Ella, la amazona que cabalga desnuda, no sabe que hay alguien detrás de ella, que la mima mientras cabalga.
El jinete que la acompaña la sabe hermosa, pero adivina en su cuerpo cierto cansancio. Como si cabalga con dudas, como si no supiera hacia dónde camina. Como si no supiera cual es su destino...
El jinete la mima con ternura, pero nada dice. NADA. La deja cabalgar libre y desnuda. La acompaña y la mima con amor.
Sabe que aún no es el momento.
Espera. Aguarda. Espera... Y la ama.

Anónimo dijo...

Pero el un dia, cansado de admirarla se decidío por declararle su amor...
Y ella se lo penso durante una larga hora, hasta que le dio la rspuesta, y le dijo que ella tambien sentia lo mismo por el.

OPINION:
Yo creo que la historia es fantastica,y es una interesante historia por su contenido,

Hecho por: Adrian y Julissa

Anónimo dijo...

Nos ha parecido muy bonita .Lo que mas nos ha gustado ha sido cuando el jinete le dice que la ama y cuando la amazona cabalgaba desnuda .y ella adivina que su cuerpo que hay un cierto cansancio.y cabalga con duad como si no supiera a donde ir .

Anónimo dijo...

La amante tuvo un hijo y una hija.Les enseño a cabalgar.Los hijos se hicieron mayores y dejaron a su madre sola,los hijos se fueron cabalgando cada uno por su camino.Su madre se murio y sus hijos se casaron y tuvieron hijos. Cristian y Dani

Belén y Coral dijo...

Pasaron los días y la muchacha cada vez estaba más cansada...y tenía cada vez más dudas...su acompañante desconocido la veía cada día y lo notoba en su cuerpo...Hasta que la muchacha llegó a un bosque verde y muy grande...La chica se bajo del caballo y se dirigió a un río que había ahí...Entró en el río lentamente y se sumergió en el agua...Y cuando estaba bajo el agua escuchó una voz que le decía ''no estás sola, estoy contigo'' desde entonces la muchacha siempre que cabalga se siente segura y acompañada.

ISMAEL Y ALEX dijo...

El hombre la amaba como su fuera su amante.Ella no se daba cuenta de que la estaba sigiendo un hombre.Giro la cabeza y vio un hombre que montaba tambien a caballo era él,el hombre que la amaba tanto se bajo del caballo y se lanzo a por ella,y la beso mientra se tocaban pecho a pecho.

ISMAEL Y ALEX

ibrahim dijo...

ami me ha parecido el cuento muy bueno.Ademas esta escrito por Jesus Angel Remanchez

Anónimo dijo...

La historia me a parecido bonita. CRISTIAN Y Dani

Roxana y Georgiana dijo...

Roxana: Me parece muy bien que el hombre decidiera esperarla.Y que empiecen una nueva vida

Georgiana:la historia es muy interesante y me ha gustado...

jose manuel salazar dijo...

LA AMANTE:
El hombre la amba fuera su amante o no.
El tenia un caballo blanco que la espiaba y la seguia por todas partes pasara lo que pasara.
Ella llego un momento en el que llego a sospechar al cabo de un tiempo le llegaban cartas ánonimas

Anónimo dijo...

Sigue cabalgando desnuda y la sigue observando.
El la mima,la mima mucho.El esta esperando el momento perfecto,aun no lo es.
Ella sigue sin saber quien cabalga con ella,pero no se asusta.El solo la mima entera.Busca el momento pero nunca lo encuentra...


Comentario:
Nos a parecido muy romantica.Por eso el titulo no pega nada.

By: Diana y Sandra

yuli dijo...

me parecio el cuento muy bueno,y megisto mucho

Anónimo dijo...

continuar: pues el caballlero la mira con ternura y le dice mo te ballas quedate con migo no te ballas que date un poquito que yo te amo . y respodio yo si me voy a quedar me sienpre pero nunca no me abadones .
por que yo nunca boi a badonarte .
y por fin nuca cabalgo desnuda

Beléb y Coral dijo...

Nos ha gustado porque la muchacha cabalgaba en su caballo y recorrio muchos lugares...y la historia habla de que nunca estas sola y que siempre tienes a alguien que te ayuda a seguir y que te apoya en lo que hagas...Lo que mas nos ha gustado cuando la muchacha cabalgaba con su caballo y ella y el caballo eran libres por el campo .....

Anónimo dijo...

Aunque ella estaba muy cansada seguia cabalgando.Pero aun sospechaba que alguien la seguia.
Paro a un arbol a descansar y de repente....aparecio un hombre cabalgando por un caballo negro y blanco.y dijo:no te preocupes no te voi hacer nada solo te ayudare.Despues que descanso le dijo a la mujer :ven con migo ,podemos vivir juntos . La mujer como estaba tan baliente no dijo nada y se fue con el.Se llevavan muy bien juntos.Despues de dos años tuvieron tres hijos,dos niñas y un niño.Los niños se hicieron grandes se casaron y sigueron cabalgando desnudos.

iulian dijo...

En 1752, cuando el obispo de Bergen, Erik Ludvigsen Pontoppidan, escribió su Historia natural de Noruega, describió al Kraken como una "isla flotante" de una y media milla. También escribió: "Parece estos son los brazos de la criatura (El Kraken), y, está dicho que si agarraran al hombre de guerra más grande, lo arrastrarían hasta el fondo. Con el tiempo , las historias del Kraken lo harían menos grande, pero igual de mounstruoso.

Las primeras historias acerca del Kraken, datan del siglo XII, en noruega, refiriéndose a una criatura del tamaño de una isla

ibrahim dijo...

los grandes inconvenientes, y ocasion de turbar la bazy quietud
pública.
Y esto lo había aprendido sin duda de lo que sus antecesores
tos Reyes de Aragon hicieron, los quales mostraron gran firmeza
en mantener su libertad y dignidad, y en desconcertar los artificios
con que intentaban oprimirla los Romanos .
El Rey D. Ramiro de Aragon año de io67 se habia hecho á
si y á sus sucesores, tributarios de la santa Sede ; pero no tuvo
efecto su devota promesa, como ni la de D. Pedro 11 llamado el
Católico.
Este Monarca

exnider dijo...

El rey Minos había encerrado en el laberinto al temible monstruo Minotauro.

A su vez, Minos había impuesto un terrible tributo sobre la ciudad de Atenas: Cada nueve años debían enviar siete muchachos y siete muchachas para ser alimento del terrible monstruo.

Atenas ya había enviado dos grupos de jóvenes para alimentarlo. Esta sería la tercera remesa de jóvenes enviados. Uno de los siete jóvenes se llamaba Teseo.

Antes de entrar al laberinto conoció a Ariadna, una hija de Minos que se enamoró de él y decidió ayudarle.

El problema no era solo matar al Minotauro sin armas, ya que no se les permitía entrar armados al laberinto, sino poder encontrar la salida en tan intrincados pasillos.

Ariadna, entonces, sin que nadie lo advirtiera, le entregó a Teseo un carretel de hilo. Gracias a esto, Teseo pudo encontrar la salida del laberinto después de matar a puñetazos al Minotauro.

Teseo salvó de este modo a todo el grupo y se escapó llevando a Ariadna consigo.

Jorge Luis Borges en su cuento La casa de Asterión nos muestra otra faceta de este temible monstruo.ATT Exneider.

Anónimo dijo...

cuabdo llegue a esaña los primeros amigos que conoci fueron yuliana el hermano y la hermana de yuliana no me llevaba muy bien con ellos por eso no les hacia ni caso yo no sabia hablar el idioma asi que estaba hablando rumano y yo no savia de que ellos eran rumanos y cuando les conoci mejor me dijeron que eran rumanos .Pero ellos estaban hablando español para que yo no entienda nada y asi fuwe desde ese momento ya me llevo muy bien con ellos y soi su amiga 1

ibra dijo...

los grandes inconvenientes, y ocasion de turbar la bazy quietud
pública.
Y esto lo había aprendido sin duda de lo que sus antecesores
tos Reyes de Aragon hicieron, los quales mostraron gran firmeza
en mantener su libertad y dignidad, y en desconcertar los artificios
con que intentaban oprimirla los Romanos .
El Rey D. Ramiro de Aragon año de io67 se habia hecho á
si y á sus sucesores, tributarios de la santa Sede ; pero no tuvo
efecto su devota promesa, como ni la de D. Pedro 11 llamado el
Católico.
Este Monarca

adrian dijo...

el primer dia de colegio yo estaba muy nebioso porque no sabia con quien m iba a toca no sabia en que clase ni si m iba a tocar cn lo de mi clase de sesto y bua ni desallune ni nada despues al llegar a casa tenia un ambre impresionante y comi com un loco pero despues todo salio bien me caen muy bn los de mi clase son muy majos y espero que el año quebiene m toque con ellos y esta es mi istoria

Madalina dijo...

hola soy yo, tu alumna preferida

DOBRE ESTEFANIA IULIANA dijo...

el ano pasado estabamos en la plaza y nevava y yo i madalina emos cogido una bolsa y nos hemos tirado por cuesta y dos horas despues llego mi hermana que me dise y tu donde te as mojado tanto es que yo madalina georgiana no hemos tirado por la cuesta .
Luego me subi a cambierme . FIN

DOBRE ESTEFANIA IULIANA dijo...

el ano pasado estabamos en la plaza y nevava y yo i madalina emos cogido una bolsa y nos hemos tirado por cuesta y dos horas despues llego mi hermana que me dise y tu donde te as mojado tanto es que yo madalina georgiana no hemos tirado por la cuesta .
Luego me subi a cambierme . FIN

DOBRE ESTEFANIA IULIANA dijo...

el ano pasado estabamos en la plaza y nevava y yo i madalina emos cogido una bolsa y nos hemos tirado por cuesta y dos horas despues llego mi hermana que me dise y tu donde te as mojado tanto es que yo madalina georgiana no hemos tirado por la cuesta .
Luego me subi a cambierme . FIN

iulian dijo...

habia un rey en un palacio y salio a dar un paseo y se encontro una chica muy guapa.

y le dijo de donde vienes de un palacio llamado pabliota gartito.

tu como te llamas y la chica dijo blanca y el chico dijo ven a mi palacio y al final se casaron

Anónimo dijo...

Un día estaba un chico llamado Torus.
Era un joven muy brillante,hacía los deberes,estudiaba y sacaba las mejores notas que nadie podia sacar.
Pero lo que no sabia un día es que el 20 de Marzo de 1967 iba a ser el peor día de su vida.
Un día antes de ese horrendo día el chico estaba estudiando como siempre tumbado en su cama escucho el ruido de la ventana.
El chico se levanto y miro por la ventana.No vio nada pero lo que pasaba es que el chico vio una sombra muy grande,por su sombra parecia un ser peludo y con garras.
En cuanto escucho la puerta dar golpes el chico se asusto y pego un grito.
Era su madre que le habia dicho que se fuera ya a acostar.
El chico se acosto en su cama asustado por la sombra.
Ya cuando era el horrendo día,se levanto por la mañana y se encontro con la cocina llena de sangre,el chaval fue corriendo por la casa y se encontro con un lobo con sangre por la boca.
El chico sudaba y en eso el lobo se lanzo a por el y sus entrañas salieron esparcidas por toda la casa.
Nadie supo resolver el caso.

Sandra

Sandra dijo...

me gustaque me cuenten cuentos de terror...

EXNEIDER dijo...

habia una vez unyey llamado minos,el queria ser el hombre mas rico del mundo,el pidio un deseo se lo considieron. El tenia una hija peque un dia el hiba a empezar a comer y cuando toco la comida empezo,se convirtio en oro.El estaba tan contento que su hija fue abrasarle y se comvirtio en oro,el pidio a los dioses que desisieran el deseo los dioses se considieron y su hija dejo de ser oro,el nunca volvio a pedir un deseo alos dioses ATT EXNEIDER

ibrahim dijo...

ace muchos años cuando yo estaba en marruecos me gustaba jugar al futbol y queria ser un gran jugador, todos los dias nada mas despertar yo desayunaba y salia a jugar al futbol con mis amigos en la calle.Asi con mucho jugar al futbolaprendi a jugar muy bien.
Cuando subi a españa empeze a jugar en un club.

jesus angel dijo...

hace muchos siglos que no me escribes y se te echa de menso tanto....

adriana, donde estás

adrian dijo...

Ella va desnuda y cabalga en un caballo.
le gusta tomar el sol y no sabe quien es quien la acompaña y un dia se encontrro con quien la acompañaba
y ladejomarchar desnuda y con su caballo.
Elcuento m gusta mucho y esta muy bien.

Anónimo dijo...

me encanta la historia de la amante
hjaJJJjjjajajajajajajajajajajajuas

iulian dijo...

Pasaron los días y la muchacha cada vez estaba más cansada...y tenía cada vez más dudas...su acompañante desconocido la veía cada día y lo notoba en su cuerpo...Hasta que la muchacha llegó a un bosque verde y muy grande...La chica se bajo del caballo y se dirigió a un río que había ahí...Entró en el río lentamente y se sumergió en el agua...Y cuando estaba bajo el agua escuchó una voz que le decía ''no estás sola, estoy contigo'' desde entonces la muchacha siempre que cabalga se siente segura y acompañada.

Anónimo dijo...

Outstanding post however I was wondering if you could write a litte more on
this topic? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Thanks!

Also visit my page http://www.110119120.cn

Anónimo dijo...

Firѕt off I ωould lіke to sаy wondегful blog!

I had a quіck queѕtіon in ωhіch I'd like to ask if you don't minԁ.
I was intеreѕted tο know hoω yоu сеnter yourself
and clear your thοughtѕ befоre ωrіtіng.
І hаvе haԁ difficultу clearing mу thoughts in getting my thoughts оut theгe.
ӏ trulу do take plеasurе
іn wгiting however it just sеemѕ lіκe thе first 10 tо 15 minuteѕ are usuаlly wasted
sіmply just trуіng to figure out hoω tо begіn.
Any ѕuggestiοns οг tipѕ?
Thank you!

Ηavе а look at my page facebook cuenta gratis

Anónimo dijo...

Hey thегe! I just wiѕh to offer you
a big thumbs up fог уour grеat info
yοu've got right here on this post. I will be coming back to your website for more soon.

my website: facebook cuenta gratis

Anónimo dijo...

whoah thiѕ blog is great i loѵe studying youг ρоsts.

Keеρ uρ the gooԁ wοrκ!

You alreaԁу κnow, lots оf inԁiνiduаls are
hunting round for this info, you can aid thеm greatly.


Fеel freе tο visіt mу site http://www.farfala-coaching.es/