viernes, 7 de mayo de 2010

FRESA Y CHOCOLATE

SENEL PAZ escribió un libro magnifico titulado un rey en el jardín. Años más tarde un titán llamado Tomás Gutiérrez Alea dirigió una película conmovedora, entrañable, fresca y dura titulada FRESA Y CHOCOLATE. Tanto el autor de la obra como el director nos narran una historia en la que la amistad siempre vence a la intolerancia y los prejuicios.
Narra el encuentro entre David, un joven que ama la revolución y odia a los homosexuales, y Diego, un homosexual que detesta la revolución. Dos jóvenes a los que parece separar todo. pero que se encuentran en la encrucijada de ser ellos mismos. Mientras un mundo justo e injusto, fascinante y tormentoso al tiempo gira a su alrededor.
¿Por qué "Fresa y chocolate"? Por lo distintos que son los protagonistas, David y Diego. ¿Por qué "Fresa y chocolate? Por ese helado, el mejor del mundo, que se toman juntos en Copelia, una heladería del centro de La Habana
LO que quiero que hagas es bien sencillo. Que escribas una historia de amistad entre dos personas totalmente diferentes. JESÚS ÁNGEL REMACHA

36 comentarios:

JESÚS dijo...

SE LLAMÓ MARTIN LUTHER KING Y LO ASESINARON POR DEFENDWER LOS DERECHOS DE LOS NEGROS.
SE LLAMA IBAMA Y HOY ES EL PRIIMER PRESIDENTE NEGRO DE LOS EE.UU.

JESUS dijo...

SE LLAMAA NELSON MALDENA Y LOS BLANCOS LE TUVIERON 39 AÑOS EN LAS CARCELES DE SUDAFRICA. CUANDO SALIO FUE PRESIDEENTE DE SU PAÍS Y HOY ES UNO DE LOS SIMBOLOS DE PASZ DE TODO EL MUNDO

JESUS dijo...

SE LLAMA MAARCOS ANA Y S UN POETA EXCEPCIONAL Y UN HOMBRE BUENO. FUE EL PRESO QUE MÁS AÑOS ESTUVO EN LAS CARCELES DE FRANCO. HOY ESCRIBE, LUCHA POR LA PAZ Y NO GUARDA RENCOR ALGUNO.

Alex "El Heavy" dijo...

Uno se llama Cano y otro Zabala
A uno le gusta la guitarra, a otro el airsoft.
Al principio se odiaban a muerte.
Uno es pobre y el otro rico.
Uno vive en un chalet, el otro en un pisito.
Uno es heavy, el otro, airsoftero.
El primero siempre viste de negro y es anti muchas cosas, el otro es simpático y según la gente, "normal".
Uno es de izquierdas, y el otro de derechas.
A los dos les mola AC/DC.

;-)

IreeNee 2ºc =) dijo...

Era un sabado,12 de mayo por la mañana hacia un dia explendido ,tipico de primavera.A las 11 de la mañana Natalia ,llamo a Sofia.Las dos eran personas muy diferentes.Natalia era cerrada , muy timida y estaba demasiado tiempo triste.En cambio Sofia era una chica ,abierta,graciosa y muy alegre.
Estas dos amigas estaban juntas desde la guarderia ,y no se habian separado desde entonces.
Habian tenido sus mas y sus menos , pero siempre con un final feliz.Os voy a contar una de sus numerosas pero leves peleas.
Un dia Natalia quedo con Sofia , pero Natalia nunca aparecio.Sofia se quedo esperando mas de 2 horas n la calle.
Sofia al subir de la calle llamo a Natalia para pedirle explicaciones .
Natalia le dijo que tenia cosas mas importantes que hacer y le colgo el telefono.Sofia estaba muy furiosa ya que no sabia que cosas mas importantes que hacer que quedar con ella.
Y aunque tuviera que por lo menos que se lo hubiera contado , ya que eran amiguisimas.Pero Natalia tenia cosas muy importantes que hacer.Pero Sofia un dia al llegar al isntituto vio una fiesta sorpresa por su cumpleaños .Sofia se emociono muchisimo y claro Natalia tenia que prparar las cosas.
Como os digo hubo muchisimas peleas pero felizmente todas sin importamcias. =)

nuria dijo...

Silvia era una chica lista simpatica y amable con sus amigos. Hasta que un dia se enamoro de un chico llamado Angel. Angel era un poco tonto, antipatico y por nada del mundo era amable. Pero en el fondo muy en el fondo se querian. entonces silvia empezo a cambiar y se convirtio un poco en su novio y ya no se hablaba con nadie de los que se hablaba antes.

Omar dijo...

2 PERSONAS DIFERENTES Uno se llama Daniel Sinovas y otro Emilio del Pozo.Eso chicos son totalmenete diferentes,Uno es estudioso como Daniel Sinovas Y otro vago como Emilio.A Daniel le gusta el baloncesto y a Emilio el futbol.A Daniel le gusta mucho el ordenador y a Emili no.A Daniel le gusta el RAP y a Emilio el Reggeton.A Dani le gustan Las chicas morenas y a Emilio Las rubias.Pero los son diferentes.Pero una cosa que tienen en comun es que les gustan mucho las chicas.

Dany dijo...

Era un 7 de mayo de 1967.Pablo iba dando un paseo por las calles de New York.Cada vez que pasaba al lado suya un negro le insultaba o le miraba con mala cara,despreciandole.Eso pasaba porque Pablo odiaba tanto a los negros que casi mata a uno que era su vecino solo porque era negro.
Otro caso muy distinto era el de Carlos,un negro que odiaba a los blancos por despreciar a los negros.Pero su caso era distinto al de Pablo pues el no podia hacer nada contra los blancos porque le podrian detener.Carlos se dirigia a una pequeña casa para encontrar trabajo pero cuando llamó nadie le abrio.Decidio esperar un rato para haber si llegaba el dueño
Pablo se dirigio a su casa y cuando vio que un negro estaba enfrente de su casa sintio un gran odio pero se contuvo lo suficiente como para ir hacia alli y decirlo porque estaba enfrente de su casa.
-Hola-dijo Pablo con un tono de pocos amigos.
-Hola.¿Eres el dueño de esta casa?
-Si,¿porque?
-Busco trabajo
Nada mas decir esto Pablo se rio y le dio un empujon carlos que hasta le tiro
-Yo no doi trabajo a negros-dijo riendose fuertemente
-¿Pero porque?
-Sois inferiores a los blancos
-Eso no es verdad.Si quieres te lo demuestro
Nada mas decir esto,Carlos le dio un brutal puñetazo,haciendole sangrar a Pablo.Pablo se intento levantar pero Carlos no le dejo
-¿¡¿Has visto?¡?
-Si bien te contratare.Pero estaras de prueba.no te pagare hasta que vea que eres capaz.
-Bien.Te invito a un cafe.Y haber si te quito esa idea de que los negros somos inferiores que los blancos-dijo con una sonrisa de oreja.
Al final,Carlos le quito esa idea a Pablo i Carlos consiguio un trabajo(al final Pablo decidio pagarle).Tardaron un tiempo pero despues de todo tuvieron una gran amistad.

Esther =) dijo...

Lidia era una adolescente de 14 años, vivía en una gran mansión de Murcia,la casa tenía piscina, gimnasio, sala de juegos y un hidromasaje, entre otras instalaciones. Todos los fines de semana se dirigía con sus padres a un chalet que tenía en Guadalajara. Allí tenía muchos amigos y amigas, pero todos ellos eran mucho más pobres que ella, tenían la misma edad pero debían trabajar en el campo ayudando a sus respectivos familiares.
Un día Lidia invitó a una amiga, ésta era de origen peruano y había venido con su familia en busca de trabajo, era muy pobre. La chica tenía apariencia mala, iba malvestida, aún así Lidia la llevó a su casa. Sus padres regañaron a Lidia por llevar a esta chica, que se llamaba Jessica,porque pensaban que iba a ser una mala influencia. Pero la amistad pudo más y Lidia convenció a su madre, que era una ricachona de cuna, de que el origeny la apariencia no lo son todo. Al final,la madre de Lidia aceptó a Jessica.

Daniel Sinovas Piquero 2ºC dijo...

2 personas diferentes:
Esta es la historia de 2 personas muy diferentes pero muy iguales puesto que tenian gustos diferentes pero iban al mismo colegio y a la misma clase. Los dos se conocieron cuando estaban en primaria pero a pesar de ello se llevan bastante bn pero la vida es asi. Hasta que una vez se pelearon y los separaron de sus clases, mas tarde se arrepintieron y volvieron a ser amigos pero hubo una cosa que les dejo huella y por culpa de esa minuscula cosa volvieron a discutir tiempo despues y dejaron de hablarse de por vida y ahora unos amigos suyos quieren que se hablen de nuevo pero eso no sera posible a no ser que ellos quieran.

BeAtRiZ 2ºc dijo...

en el patio de mi colegio habia dos intimas amigas con una historia bastante rara:
anselma tenia una familia muy de derechas y su padre le estaba lavando el cerebro para que fuera como elllos, pero la verdad ella no les hacia mucho caso por que a ella, todavia le daba igual ser de una cosa que de otra.
La otra chica era Teodora , y sus padres en camb9io eran muy republicanos y ytambien le decian lo que hacer
y en que pensar y a ella tamnbien le davan igual.
Sus familias se conocian y no se llebaban bien asi que cada familia le prohibia a su hija hacerse amistad de cualquier chica que sea contraria , pero sus padres no sabianb lo que hacian.
Un dia , no se sabe como , sus padres las descubrieron y se las llevaron cada una en a su casa y las prohibieron volover al mismo instituto , pero hasta se mudaron las dos familias para no verse, pero.
Dos años después ya eran adultas yse pudiero independizar , y se fueron las dos a un piso a vivir juntas, como habian planeado dos años antes por el tuenti.
Pasaron 4 años y su padres tampoco se sabe como las descubrieron y como ellos no querian tener dos hijas a si las abandonaron en el mar sein comida ni refugio ni nada
***FIN***

julio_9 dijo...

Esto era un niño llamado Alfonso que sus padres eran ricos y gente muy importante viajaban de un lado para otro y no le hacian ningun caso.Un dia sus padres se fueron de viaje como de constumbre y Alfonso les dijo:
-Papa,mama porque nunca me aceis caso.
-Porque hijo tu madre y yo tenemos muchos asuntos importantes.
Alfonso se cabreo mucho,cuando sus padres se fueron se escapo y se fue a los barrios bajos donde vivía la gente pobre,los drogadictos,las bandas...etc.Alfonso estaba muy asustado, un drogadicto le pidió dinero para comprar maria,Alfonso se lo fue a dar pero justo en ese momento aparecio un niñi de su misma edad y le dijo:
-No le des dinero a nadie de aqui porque no hacen nada bueno con el.
Alfonso le contesto vale y desde ese momento se hicieron amigos,un dia Charlie le llevo a su casa pero Alfonso se llevo una sorpresa,nada era como el pensaba la madre de Charlie y él vivan en una casa mas pequeña que el cuarto de Alfonso no tenian calefacción,dormian en el suelo y tenian muy poca ropa.Los dos niños eran muy diferentes lo que les unia mas.Un dia se pelearon porque Alfonso le llevo a su casa y Charlie se sorprendio mucho por la casa de Alfonso por lo gande que era Charlie se cabreo y se fue de alli desde ese momento no se volvieron a ver.

David hernández dijo...

A veces las personas juzgamos sin saber sobre algo o alguien de mala manera .Un buen ejemplo de demostrar que esto no deberia ser asi es la siguiente historia:


7 de mayo de 2010.Un anciano de 53 años, llamado Jose Miguel Perz , esta ingresado en el hospital por un paro cardiaco que sufrió en su casa , el 5 de mayo .El odiaba y siempre a odiado a la gente de color e inmigrantes y tambien odiaba las cosas publicas como la enseñanza , los hospitales etc...; mientras en una de las calles de madrid se encontraba una persona de color sentada en un banco este, se llamaba Javier , entonces mientras observaba el atardecer , aparecieron 2 encapuchados y le apuñanlaron 2 veces , entonces al verlo una señora , llamó corriendo a una ambulancia y le llevaron al mismo hospìtal que a Jose Miguel.Después de 1 hora Javier se encotraba ingresado,solo , sin ningún familiar.Entonces al verlo Jose miguel sintió una gran tristeza y pocos minutos después ,Jose Miguel le preguntó;
-¿No tienes familia ? , a lo que Javier , respondió -no , estoy solo aqui.Entonces Jose Miguel sintió un nudo en el estómago y siguieron entablando conversación . Varios dias despues cuando Javier y Jose miguel se hicieron amigos despues de recuperarse ambos . Jose miguel le propuso una ayuda , Jose miguel le pagaria la hipoteca durante un tiempo a Javier hasta que encontrase trabajo ; Javier no sabia que decir aunque tuviese mucha verguenza sabia que se lo decia de corazon y aceptó . ENtonces una amistad magica surgió de aquella coincidencia y esto nos demuestra que a veces las cosas no son como uno cree.

FIN

emilio 2ºC dijo...

habia una vez un niño rico que no sabia que gastarse el dinero.
Un dia decidio irse de compras al plenilunio y se gasto 1000 euros en foot loker.
Cuando iva por pimark se encontro a un niño que parecia pobre y le dijo quieres quete compre algo y el niño pobre que se llamaba juan le dijo vale.
se fueron de compras los dos y pablo que era el niño rico le compro 2 pares de zapatillas dos chandals y na chaqueta , alas 10 30 se fueron a cenar al burgerkin y pablo le invito a juan.
casitodos los dias se pablo quedaba con juan para irse adar una vuelta por cualquier sitio.
Luego se icieron muy amigos.

Sandra dijo...

Esta es la historia de 2 niñas completamente diferentes. Una venía del campo y la otra era de la ciudad. Las dos se conocieron en un viaje hacia Las Medulas en Leon. Una era rubia y se llamaba Clara y la otra era morena y se llamaba Sofia. Se llevaban como el perro y el gato. Las dos se quedaban el mismmo tiempo en aquel sitio, se quedaban 15 días. El primer dia se tiraron hasta de los pelos y solo porque Sofia dejaba a Clara el ordenador, ya que ella se queria meter en el tuenti y la otra tenia que hacer un trabajo ya que Sofia era muy... sin embargo Clara era muy vaga dejaba todo para el ultimo dia. Después de aquel conflicto se tiraron sin hablar durante 5 días. Cuando se encontraron en el centro comercial que hay se pelearon porque las dos querian la misma camiseta y soo quedaba una. Pero el penultimo dia se volvieron a ver en el parque ese día no había quien las separase.

Anónimo dijo...

Verronika es una flanders de mierda...

Asel Melcon y Alberto Picazo 2ºB dijo...

uno se llamaba Adolfito y otro Bambui Mondo ,el primero tenia de idolo a hitler,era nazi,y conocio a bambui y empezo a pensar que otras razas y creencias tienen que ser respetadas. Bambui era de senegal, habia venido a españa en patera desde mali. Al final tuvieron una amistad porque los 2 tenian en comun que eran homosexuales y se enamoraron entre ellos.

She Pedroh To Loko Di Sanfer y el Chori to loko Di Kosláh! dijo...

Paises diferentes, lenguas diferentes, creencias diferentes, piel diferente, nombres diferentes pero con un alma y un corazon del copon.


PD: VERONICA ES UNA FLANDURRI DE MIERDA Y LUEGO DICE K ME EXA DE MENOS..KUANDO NO BAJA KNMIGO Y BAJA KON SUS AMIGOS XAMAKOS..A FUMAR CACHIMBA Y PORROS ASTA PILLAR UN CIEGO DEL COPON!!

Paulaaaa & Juliiiia dijo...

Esta es la historia de Sandra y Tomas. Sandra es una persona judía que la tienen atrapada en un campo de concentración. Tomás es un naci que solo piensa en matar a los judíos. Hasta el momento todo era así pero un buen día Tomás se cruzó con Sandra fue como un cosquilleo en la tripa, fue amor a primera vista. No le importaba que fuera judía y Sandra le hizo darse cuenta del mal que estaba haciendo.
Desde ese momento dejo de ser naci y ahora es uno de los luchadores contra ellos.

Nerea y Marta 2ºB dijo...

Martín era un niño entrovertido, muy alegre y cariñoso. En cambio Javier era todo lo contrario además de egoista. Eran vecinos que se acababan de mudar y no tenian amigos, se empezaron a juntar y desde entonces son inseparables. Empezaron a ir al colegio y les tocó en la misma clase todo iba sobre ruedas hasta que se enamoraron de Margarita, una niña muy guapa y amable. Quedaban ellos dos todas las tardes y no paraban de hablar de ella e hicieron una promesa : ninguno de ellos saldría con ella para no separarse. Pero Martín no cumplió esa promesa y salió con Margarita. Desde entonces Javier cambió por completo su actitud hacia Martín por haberle traicionado y se hizo nuevos amigos mientras le ignoraba.

She Albertikoh To Resuohn Di Koslah dijo...

Uno es un judio y el otro un nazi.
El judio se llama Zakaríaz y el nazi Adolph Hitler.
Si el nazi encuentra al judio por la calle, lo mata, por creencias relgiosas y por envidia.

HUGO 2ºB dijo...

Una historia de gente diferente:
Los soldados del malvado rey Norton patrullaban la gran muralla con persistencia. Dentro de la fortaleza habia un preso capturado varias veces mientras robaba comida para poder dar de comer a su familia. El soldado que le vigilaba en ese isntante se llamaba Jack. Sentia mucha pena por el hombre.No habia hecho nada malo asi que decidio ayudarle. Se acerco a él y le pregunto:
-¿Cómo te llamas?
-Charlie-contesto
-Ven te voy a sacar de aqui.
Juntos esquivaron a los otros guardias, salieron del castillo por un agujero en la muralla
Corrieron campo a traves hasta llegar a la casita que tenia charlie en medio del bosque. Alli encontraria su familia y podrian escapar juntos. Pero al entrar en la casa se encontro a Norton y a sus secuaces que habian capturado a su familia.
-Suponia que vendrias aqui despues de escapar.
Dos dias despues charlie y su familia fueron condenados a la horca y jack fue fusilado por traicion.

Veriitoooooooo dijo...

Yo era de un pequeño pueblo , era pobre , era un persona amable , alegre y siempre intentaba ayudar a las personas . Un día por cansual me encontre con una persona todo lo contrario que era rica era de un pueblo muy conocido ...y la verdad no era nada amable .Todo sucedio El 18 de Abril de 2006 y yo iba hacia el supermercado a ver si podia comprar una bolsa de galletas iba por el pasillo de galletas cuando derrepente me choque con una persona ..le dije -Ups perdone esta Bien-le contesto aquella muchacha -si- .Me quede mirandola desde unos metros ella me miraba con mirada de superiodidad pero yo no se porque razon pero no podia dejarla de mirarla .Desde ese dia estube recordandola día tras día...

jorge 2b dijo...

Carlos y Nano eran dos personas totalmente opuestas en vida.A Carlos nunca le ha gustado leer,viajar,estudiar,pero si le gustaba jugar con sus amigos y ver la tele;en cambio nano,su hermano,le encantaba leer y viajar pero no la tele y no tenía casi amigos.La relación entre ellos siempre habían sido opuesta y nula.La convivencia con ellos dos siempre era imposible ya que lo que hacía uno al otro no le gustaba.Un día salieros a pasear por el parque cosa que los dos odiaban por lo que si tenían algo en común.En el bosque,se perdieron los dos juntos en la oscuridad.Al principio no resolvieron nada hasta que dejaron de pelearse.Desde ello tuvieronn que aprender a trabajar juntos y agusto siempre tolerando lo que hacía el otro,consiguiendo encontrar a sus padres.desde entonces su vida junta fue mejorando y aprendieron que no tenian tantas diferencias como creían, que tenían más cosas en común que en diferencias.

comentario primer texto:se llama obama; creonque no es justo que por defender los derechos de una persona igual que tu y que los demás se deba ejecutar, y me parece que ya tendria que haber habido algun presidente negro, pero siempre se empieza por algo.

Aitor y Santiago 2ºB dijo...

aitor y santiago.

Corría una tarde soleada,aquel dia pude verme en el mas largo abismo,familia,o amistad, no se le veia salida.
Me puse mi ropa ancha,como de costumbre, salí de casa tarde,como de costumbre,eramos dos amigos muy diferentes,yo español,descarado,engreido,el,vacilón y patizambo, colombiano,como el café ese tan malo del staburcks.
Aquella tarde llegué tarde,como de costumbre, se enfadó un poco,pero no tardó en vacilar,nos miraban como delincuentes,en parte tendrian razon,porque les robamos la dignidad,a mis padres no les hacía ninguna gracia,por eso de los prejuicios contra los "colombianos/latinos"
A pesar de eso,es mi amigo,(no somos gays)
Eramos crueles e injustos con una persona,en particular,a pesar de que está tenía mucha chispa.
Fué una tarde en la que no existian clases.

CynT y Martaa :) dijo...

Un día como otro cualquiera Sara decidió ir al cine con sus amigas.
Una vez allí, Sara y sus amigas, no se decidían por la película que iban a ver.
Al cabo de 10 minutos un chico se acercó a ella diciéndola:
- La nueva película "Fresa y cocholate" dicen que está muy bien, podrías pasar a verla conmigo.
Sara se lo comentó a sus amigas pero ellas no querían así que tuvo que pasar ella sola. Y así lo hizo.
Pablo nada más verla sola, salió corriendo a sentarse al lado suya.
Durante la película, hablaron un poco de todo, hasta que sin saber por qué terminaron hablando de los sabores, en concreto fresa y chocolate.
Sara le comentó a Pablo que de siempre había odiado la fresa pero que adoraba el cocholate y justo al revés eran los gustos de el chico. Al terminar la película, salieron muy satisfechos,pues les gustó mucho, pero aún no querían regresar a casa.
Pablo propuso a Sara ir a tomar un helado, claro está que él lo pidió de fresa y ella de cocholate. Con esta historia queremos transmitir que 2 personas diferentes pueden quererse igual o más que dos personas iuales.

ionutz 2ºB dijo...

LA HISTORIA DE 2 PERSOANS DIFERENTES:

Era una vez 2 chicos Davin y Andrei.Ean totalmente diferentes de caracteres.A uno le gudtaba una cosa y a otro no.No tenian nada en comun.Pero eran buennos amigos.Pero a ambos lesgustaban las chicas y los coches.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la pelicula de fresa y chocolate

Anónimo dijo...

=)) :))

Hermina(M) dijo...

Paises diferentes, familas diferente, crencias diferentes, pensamientos diferentes, pero con un mismo destino.Fueron compañeros desde infantinl fueron, al mismo colegio y al mismo instituto, elegieron el mismo bachillerato... pero nunca se dirgian la palabra ,nisiquiera la mirada. Sus padres les enseñaron desde pequeños que eran diferentes y no tenian que juntarse. El la universidad se separaron Marco se fue a estudiar en Londres y Ernesto se quedó trabajando en España. Derspues de muchos años Marco vuelve a España para vistar a sus padres y vuelve en tren , Ernesto como cada mañana coge el tren para ir a trabajar , era un 12 de marzo ,se oye un ruido los dos se dan cuenta de lo que pasa unos segundos antes de la explosion se se piden perdón y el tren sale volando por los aires

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

Y sin embargo, Vero es una de mis mejores alumnas, Y vosotros esa pandilla de cantamañanas, que no sabéis quienes sois, ni dónde vais, no dónde llegais, si es que vais a llegar a lugar alguno.
Sóis una pandillita guapa y graciosa. Alta y despistada. Que aprovecja la clase de lengua, el ordenador para volver a decir sus boberías de siempre.
Sois altos, pero vuestra tontería supera vuestra altura.
Supongo que para vosotros es difícil crecer.
Vaya pandilla de impresentables. Y seguro que os creéis más hombres por hablar así.
Prefiero un instante de Vero, a mil tyíod como vosotros.
Pandilla de cobardes.
JESUS ANFEL

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

Y a Vero, los cuatro del fondo, no le llegáis a la suela del zapato.
Ah, sí. Pero eso de hablar, faltar el respeto, molestar y semejara bebitos que les gusta llamar la atención, se os da de miedo.
Quizás os venga bien un chupete.
Que os lo compre vuestra madre.
JESUS ANGEL

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

Mi pierna está rota y pide descanso
Mi enfermerita i el mio cuore me lo dicen tb
Pero hoy al llegar a clase me encuentro con Vero, con Verito...Gracias alumnita guapa

Belén & Exneider... dijo...

Erase una vez el cuento de una bestia que vivía en su castillo.Toda la gente de ese pueblo le quería mucho.El tuvo un hijo que se llamaba Antonio.El niño era muy bueno, hasta que un día una duquesa llamada Maribel, mató a su padre.

Cuando el se enteró de que la duquesa había matado a su padre, Antonio tomo la decision de venguarse.Antonio cojio su coche y se fue a buscar a la duquesa.Mientras la duquesa lo estaba viendo por su espejo mágico.Entonces mando a sus esclavos a cojerle.Cuando cojieron a Antonio la duquesa le dijo a sus esclavos que le mandaran a una selva muy cercana al palacio.Depués de 3 años en esa selva Antonio consiguió escapar y se dirijio al palacio de la duquesa. Maribel se encontraba durmiendo.Entonces Antonio le cortó la cabeza y dijó: por fin he podido vengar la muerte de mi padre.

Exneider y Belén.... dijo...

Hace mucho tiempo vivió en un lejano país...un joven niño que se llamaba Antonio.El niño tenía un extraño amigo,siempre hiba con capucha y con bufandas que le tapaban la cara.Entonces Antonio le preguntó a su amigo que porque no se sacaba toda esa ropa.Entonces su amigo salió corriendo y de una extraña manera...a cuatro patas y con gran velocidad.Antonio nunca volvió haber a su amigo y creció solo, ya que no era un niño muy sociable.Un día cuando hiba en el coche de su padre se metió en una selva sin darse cuenta...y al ver que se había perdido no tuvo más remedio que seguir de frente.Entonces se encontró con el castillo de La Duquesa.Todo el mundo decía que era una mujer fría, mala y que solo se preocupaba por ella.Y se decía que tenía un espejo mágico en el que podía ver todo lo que ella pididera.De repente Antonio oyó el rugido de un animal y se quedo aterrorizado,quieto y pálido.Se giró lentamente temblando y vió que había una mujer encima de una bestia.
La señora era pálida,con el pelo rojo y rizado. Y era muy flaca.La bestia tenía los ojos rojos y los dientes muy afilados.
Antonio salió corriendo hacía el castillo y cuando entró se chocó con un espejo,se quedó asombrado de lo hermoso que era y quiso tocarlo pero al tocarlo atravesó el espejo...Dentro había una luz muy brillante y un castillo hermoso.Había hadas y muchas flores.El espejo había elejido a Antonio para que entrara a un mundo puro como era su corazón.Se quedo ahí porque encontro a su amigo...el que tantos años había pasado sin verle.Al final resultaba que era un vampiro,pero el espejo también le dejo entrar porque nunca se habia alimentado de la sangre de ninguna persona.Antonio y Jacob su amigo; jugarón y se divirtieron con las demás personas,animales y cosas másgicas que había ahí dentro.

Belén 1ºA dijo...

En un instituto privado de California donde el dinero y la belleza mandaban había una chica, la típica popular rubia de bote y hueca que lo único que hacia en el instituto era dejar en evidencia a ''la chica o al chico nuevo''. Siempre se salía con la suya, y sus padres le daban todos los caprichos que ella pedía. Y en la misma ciudad que ella, una chica morena, hermosa e inteligente hiba cargada con sus libros hacia su nuevo instituto. Era una chica muy humilde, aunque sus padres tenían mucho dinero. En cuando entró por la puerta de su nuevo instituto, se dió cuenta de el nivel de ese instituto. Todos tenían pinta de ser los típicos hijos de papi y odiosos que siempre había en los institutos a laque sus padres la llevaban.