miércoles, 2 de junio de 2010

NO SEAS PAVO

Y detrás de estos barros vendrán otros lodos. Y detrás de estos lodos vendrán otras tormentas de arena, y detrás de esas tormentas de arena, otros huracanes y otras guerras.

Si callas, por qué te insultan terminarán golpeándote. Si callas ante el maltrato, acabarán contigo. Si miras hacia otro lado cuando humillen a alguien distinto a ti... TÚ serás el siguiente.


Israel ha vuelto a cometer un nuevo crimen contra la Humanidad, que suma a su larga lista de crímenes. El silencio, el aplauso cómplice, la mirada esquiva... han vuelto a provocar esta canallada.

Pero no importa, el pavo sigue escondiendo su cabeza debajo de su ala sin querer ver.

No seas pavo y lucha. VIVA PALESTINA LIBRE.

Jesús Ángel Remacha




25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe. Nos han dicho que no vas a venir para poner las notas finales. Pero ante todo tu rodilla ¿que tal va? Espero que te mejores rapido.

jorge 2b dijo...

JESÚS ÁNGEL:LA HISTORIA DEL ULTIMO VIERNES.

propuesta 31
Hace mucho tiempo que estoy encerrado en este lugar, condenado dentor de los muros y las rejas que me rodean. En la cárcel todo es oscuro,sucio e imposible de imaginar hasta que n9o te encuentras atrapado en ella.
Cuando llegué aquí porprimera vez.estaba aturdido y confundido. Yo no había hecho nada malo pero ºtodo el mundo me juzgó y finalmente llegué aquí.Al tiempo me condenaron a pena de muerte por lo nque comencé a frustarme más y pensé que la gente me juzgó a mí, porque tenían miedo de que el verdadero culpable de hubiera escapado, y para tapar ese miedo, yo fui el elegido.
Escribo estas nlíneas, en donde, si la gente lo encuentra,explico como yo no tenía nada que ver con el asesinato y que el basesino había huido, y que yo por ayudar a la víctima fui condenado, y 3en cierto modo,asesinado para esta noche.
Aún tenía cierta esperanza de que me consideraran inocente,aunque fuera en un último instante y poder salvarme.La esperanza se fue desvaneciendo poco a poco a lo largo del día, y al llegar la hora; fui andando con la cabeza agachada hacia la silla.Me senté me mojaron la cabeza y me pusieron una especie de aparato en ella. El policía se dirigó a la palanca y la descendió con fuerza.sENTÍ UN GRAN DOLOR EN TODO MI CUERPO Y LO ÚLTIMO QUE OÍ FUE A UN HOMBRE que gritaba.¨No lo hagáis, es inocente¨, pero los ojos se me cerraron y fue ya demasiado tarde.

perico pa los amigos dijo...

escribo estas lineas bajo una considerable presion mental, cuando llegue la noche mi vida habra llegado a su fin.

Un 4 de junio estuve en el hospital de Florencia me ingresaron por fractura en la tibia y el perone en una caida de moto a 160km/h. Era mi sueño correr en mi pais y en mi circuito (mugello)Italia. Con todos los seguidores de Ducati y mis fans, que esperaban mi décima victoria en casa.Ha sido una lastima porque me perdere el mundial por 2 o 3 meses de baja .Quiero acelerar mi recuperación para estar por lo menos en el granpremio de "la laguna seca"(estados unidos).

Ionut 2ªB dijo...

Escribo estas lineas bajo una considerable presion mental, cuando llegue la noche mi vida habrá llegado a su fin.

En un dia cuando estaba en el patio vi a un hombre que queria abusar de una muchachita.Me fue^hacia el para pegarle.Pero derepente me clavo el cuchillo en el estomago.

Cuando me desperte estaba en el hospital.
No me acorsdaba de lo que paso.
Pregunte al medico que habia pasado con migo.El medico decia que una niña habia llamado a la ambulacia para que me levara al hospital poerque tenia un cuchillo clavado en el estomago.
El dia siguente vi a la muchacha que venia a verme con unas fores en la mano.

xD

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

GRACIAS ANÓNIMO, GRACIAS JORGE. GRACIAS IONUY, GRACIAS PERICO DE LOS AMIGOS POR SEGUIR TRABAJANDO, POR ACORDAROS DE MI, POR SEGUIR ESCRBIENDO, POR SER.
OS ECHO DE ECHAR SIN H COMO AMOR TERRIBLEMENTE DE MENOS.

ES DESOLARDOR PARA MI NO HABER PODIDO ACABAR TE CURSO CON VOSOTROS.
CUIDAD A VUESTRA SEÑO, AUNQUE SE LLAME ANA, AUNQUE NO TANTO COMO A MI. JESÚS ÁNGEL

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

PUES ESO
PUES

pedrito dijo...

ola jesus que tal estas jodio no con mala pata y nunca mejor dicho.
el trabajo de noche de alacranes lo tengo ya avanzado.
todos estamos agoviaods por los examenes finales, esta semana tenemos 6.
y ya por fin relax.
bueno que te recuperes.

nuria, esther y sandra dijo...

profeee!!! que tal estas¿? nosotros/as te echamos mucho de menos jaja nos ha tocado con una profesora muy maja jaja pero no tantoo como tu jaja. Vas a venir algun dia a vernos¿? Esque esther sandra y yoo tenemos muchas ganas de verte. Bueno profe que te queremos muchisimoo. Muchos besitos

Anónimo dijo...

pelotas ¬¬

Alex 2ºC dijo...

Jesús Ángel, si te parece bien, te linkearé una canción en cada post que tenga que ver con lo que hablas.



Ahí va The Trooper, de Iron Maiden:

http://www.youtube.com/watch?v=d3Ak78uo0UA

david 2º c dijo...

si que es cierto ultimamente ahi muchos casos de violencia de genero etc.. y yo pienso que se deberia de prponer algo para intentar frenar esta desdicha .
A FAVOR DE LA PAZ

emilio dijo...

yo creo que las guerras aveces vienen por tonterias

Daniel Sinovas 2ºC dijo...

Jesus Angel yo estoy a favor de la paz pues la guerra no soluciona nada y no sirve para nada solo hay muerte y destruccion. Si no hubiese tanta guerra el mundo no estaria en crisis porke si no los paises no se gastasen el dinero en armas habria mas para disfrutar de la vida XD Jesus angel espero k te mejores pronto

Omar dijo...

Jesus Angel yo estoi a farbor de la paz.Las gerras no solucionan nada.

Alex 2ºC dijo...

"El dinero es el motor de la guerra", Emilio.


Es todo por pasta.

AlbeerR dijo...

yo estoy a favor de la paz , porque simboliza la colaboración entre los paises y que no muere gente .
Encambio la guerra simboliza la muerte de millones de personas y la destrución de ciudades enteras y la muerte de mucha gene inocente .

Dany 2ºC dijo...

Escribo estas lineas bajo una considerable presion mental, cuando llegue la noche mi vida habrá llegado a su fin.
Cuando fui a una revision al hospital la semana pasada,el doctor me dijo unas palabras que me dejaron hecho polvo.Me dijo que tenia un tumor en el corazo i que solo me quedaban unos miserables 8 dias mas de vida.Nada mas salir del hospital me decidi aprovechar mis ultimos dias haciendo todo lo que puede:deportes de riesgo,parques de atracciones,a la playa...
Pero eso ya se acabo y solo me quedan unas horas de vida.Pero estasa horas las quiero pasar a solas.en mi casa.No se lo que me va a pasar cuando llegue mi hora.Me siento en el reloj de la pared y espero asi mi muerte.Solo me queda un minuto...30 segundos...5,4,3,2,1,y...no me pasa nada.Voi corriendo al hospital i el doctor me explica que hubo un error en la revision i que podia estar tranquilo...Menos mal que susto me lleve

Oma dijo...

Jesus Angel yo estoy a favor de la paz pues la guerra no soluciona nada y no sirve para nada solo hay muerte y destruccion. Si no hubiese tanta guerra el mundo no estaria en crisis porke si no los paises no se gastasen el dinero en armas habria mas para disfrutar de la vida XD Jesus angel espero k te mejores pronto

emilo 2 c dijo...

yo creo que las guerras son malas para todo el mundo.
por que mueren muchos cibiles que no tienen nada que ver con las guerras.
VIVA LA PAZ
jesus angel aver si te mejoras y vienes para clase.

SiiLvii & IreeNiitaa !! =) dijo...

HOLA JESÚS ÁNGEL!!!
ESTAMOS EN CLASE DE LENGUA Y SE TE ECHA MUUUCHOOO DE MENOS!!
ESTAMOS AQUI IRENE Y YO COMO SIEMPRE ENTRE RISAS :)
PERO NO SON LAS MISMAS RISAS SIN TI :(
TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS ,ESPERAMOS QUE VENGAS PRONTO.
1Bessito ENORME ¡¡¡

Alex 2ºC dijo...

Anda que...

Oh my fucking god...

Ardo en deseos de que termine el curso, para olvidarme de ciertas personas...¡AAAAAARRRRGH!

Anónimo dijo...

danii tu si que eres un pelotaaa!!

Alex 2ºC dijo...

Profe, en la fiesta de fin de curso toco.

Me encantaría que estuvieses.

nuriia y estheer dijo...

nosotras estamos en contra de las guerras por que solo causan muertes y destrozos y estamos a favor de la paz.

Belén 1ºA dijo...

La libertad no se gana de rodillas, tienes que luchar por lo que quieres....nunca dejes de creer y nunca perderás....