miércoles, 13 de octubre de 2010

VIVA EL PUEBLO DE CHILE

Celebro el rescate de los mineros en Chile. Celebro la vida. La suerte de la vida. Pero no este show obsceno.
Hay gente que da gracias a un dios terrible que les ha salvado la vida. Otros le señalamos con el dedo por tanto dolor. Es un decir: dios no existe.
Me gustan los libros eróticos. No esta basura pornográfica en la se envuelve este rescate.
Brindo xq veáis De nuevo el sol, xq sintáis el viento en vuestro rostro, xq. os bañéis en un río de agua fría.
Brindo xq. abracéis a vuestras amantes, a vuestras, compañeras, a vuestros hijos...
Por vuestra vida.
Sigo instante a instante vuestro rescate, más no olvido a quienes os provocaron tanto sufrimiento, a este sistema capitalista que siendo tan culpable nadie le señala con el dedo. Es más: se hacen la foto como si fueran vuestros salvadores. Jesús Ángel Remacha.

3 comentarios:

EXNEIDER dijo...

"VIVA EL PUEBLO DE CHILE"
HACE MAS DE DOS MESES UNOS MINEROS CHILENOS SE QUEDARON ENCERRADOS EN UNA MINA,NO SE PODIAN BAÑAR,NO TENIAN NADA,NO SE PUDIERON VER EL MUNDIAL PERO DESPUES DE DOS MESES,MIENTRAS LAS PERSONAS QUE ESTABA ARRIBA ESTABAN PENSANDO QUE LOS MINEROS NO HIBAN A PODER SALIR AUNQUE DESPUES DE MUCHO TIEMPO PUDIERON SALIR E IR CON SU FAMILIA.

estefania dijo...

viva el chile
en un pueblo de chila unos ninos se quedaron encerados en una mina.
me paresio muy interesante despues pudieron salir ir con su familia

RV dijo...

Habia una vez unos solados bueno era un soldado y una soldada siempre vigilaban el castillo ^^ELCASTILLO DE LAS 100 PALABRAS^^ aya no entraba nadie solo la dueña ... aya enterraba a la gente qué mataba pero los soldados no lo savian ... un dia entraron pa ver lo que había ...Cuádo vieorn lo qué habia se asutaron y saliendo corriendo el chico cojia a la mujer en brazos ... los 2 se miraron fijamente a los ojos y se dieron un besazo... fin colorin colorado este cuento se a acabado



100 PALABRAS