martes, 15 de febrero de 2011

LA LUNA EN FUERTEVENTURA



La  luna en la isla  lucía así en febrero pasado, cuando decidí  perderme unos días en aquel rincón a la izquierda del paraíso. Escribí aquellos días una carta de amor.  Empezaba así: Si, al menos pudiera entender como el amor se estrella contra la realidad entre tantos destrozos.
Quererte es  como... 
Otro día quizá os la lea, quizás.
Hice una foto en Fuerteventura, aquela noite. Frente al mar.  Judith me descubría la isla. Y yo la descubría a ella. ¿Es la luna un corazón? La luna siempre es un corazón.
Yo la quise. Y ella también me quiso.
-Quédate. Me hubiera quedado... Ay.

Hoy no os cambiaría por nada. Gracias Laura, Víctor, Olga, Estela, David, Alicia, Miruna, Silvia, Irene. Gracias Laura, Carla la que tantas veces me irrita, Sandra...
Recordis: volver a pasar por el corazón. Mua.
JESÚS ÁNGEL REMACHA

12 comentarios:

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor 2ºB dijo...

Profe molas mucho ^^

Se que nos quieres más quq a OTROS!!!!!

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

SOIS MIS OJITOS IZQUIERDOS.
GRAACIAS.

Anónimo dijo...

-Como masticar chicle: 1.Paso: Ir a comprar el ciche con dinero, habres la puerta en la tienda , hablas y le pides un chicle y le pagas. 2.Abres el chicle con las manos de los dedos indice y pulgar. 3.Cojer el ciche y llevar la mano a la boca (Empujando el codo) 4.Saborear el chicle y masticarlo con los dientes (El celebro manda una orden pa que mastiquemos).

Anónimo dijo...

Para leer :
Pues miras ke libro te gusta. Coges el libro con las dos manos. Andas asta llegar a un lugar trankilo,te tubas y empiesas a leer.

Anónimo dijo...

INSTRUCCIONES PARA BEBER:
1ª-tienes que ir a por un vaso.
2ª-tienes que coger una botella de agua o ir al grifo del baño o al de la cocina y echar agua al vaso.
3ª-coges el vaso y te lo levas a la boca.
4ª-abres la boca inclinas el vaso y empiezas a tragar.
5ª-cuando termines pones el vaso en la mesa y ya esta.

Anónimo dijo...

-Como subir una escalera: 1. Planteas el problema y miras las escalera y planteas todo( Y el celebro tambien). 2. Mandas un mandamiento al celebro pa que mueva la rodilla lentamente) despues de que el celebro analize la operacion y que muevas la rodilla miras fijamente donde quieres ponerme el pie , lo desplazas y lo dejas caer 3. Y asi sucesivamente pa subir escaleras con un pie y con otro hasta subir donde quieras----

javier dijo...

COMO METER UN GOL:primero tener una pelota si no la tienes no puedes meter un gol,si la tienes tiene que haver una porteria ,despues flexionar una rodilla despues echarla para lante y dar a la pelota despues la pelota ira rodando hasta la porteria y bravo abras metido un gol.




COMO TENER UNA CITA:primero eliges una chica que sea guapa,ablas con ellla y le dices que es la chica mas guapa del mundo,y muchos piropos y le pides el numero de telefono cariñosamente,y le dices que si te quiere volver a ver,si te dice que si le dices mañana te llamo y charlamos un poquito en mi casa.Y si haces algo mas ten un condon a mano.




COMO METERTE UN CHICLE EN LA BOCA:primero te vas andando a una tienda y te compras un chicle por 5centimos,cuando lo tengas en la mano,lo abres con las dos manos y cuando este abierto lo coges y te lo metes en la boca y lo masticas.

YaDiii (L) dijo...

COMO HACER DE CANGURO:

1º.- Le llaman al telefono para que valla a cuidar aquien tiene kcuidar
2º.- Tiene que salir de su casa para ir a otra casa a cuidar alos niños.
3º.- Cuando llega alacasa de dondo los tiee que cuidar timbra y le habren la puerta mientras que los padresdelos niños se van por ahy y dejan encargo ala niñera de sus hojiso para que los cuide y luego al finalpara que les pague...
ella tiene k cuidarlos tarles de comer y luego que vean unopokola tele o jugar con ellos...y luego les ase dormir para que cuando ya lleguen los padres.




COMO HACER UNA ENSALADA:
primerotienes que ir ala cosina y labarte las manos luego coges un recipiente para poner la ensalada. sacasdela nevera la lechuga lo que tu qieras. poner en la ensalada luego la lavas la lechuga mas loque pongas y lo mezclas todo y le echas sal vinagre y aceite... y asi lo mueves..!!

Alba y Belén dijo...

Estas son unas instrucciones:

* Pintarse las uñas:
Primero, si hace tiempo que no te cortas las uñas,coges un cortauñas y lo pones donde la uña y aprietas. Segundo, cuando ya has cortado las uñas, coges un limador para darle forma moviendolo de un lado a otro sobre la punta de la uña. Después coges un pintauñas del color que tú quieras y te lo pasas por una uña, cuando acabes vuelves a poner el pincel dentro del pintauñas y lo sacas para echártelo esta vez en otra uña. Dejalo secar y ya ta.


* Como limpiar a un hamster:
Primero, coges la jaula de el animal y te vas a un sitio donde haya espacio, segundo la abres y coges al hamster y lo dejas en un sitio que no se pueda salir. Coges la jaula y tiras los restos a la basura y lo que se quede pegado a ella lo limpias con agua y jabón. Después le echas algo parecido a la paja por toda la jaula y pones su casa en su sitio y en el comedero le echas comida, después la cierras y ya ta.

ESTEFANIA dijo...

PARA LABARTE LOS DIENTES:
COGES EL CEPILLO DE DIENTESCON CON LAS DOS MANOS. COGES LA PASTA DE DIENTES Y LO APRETAS ASTA KE TE SALGA PASTA LUEGO ABRES EL GRIFO KE SEA AGUA FRIA TE VAS A LA COSINA COGES UN VASO CON LA MANO TE VAS AL BANIO PONES AGUA LUEGO LLEVAS EL CEPILLO ASTA LA BOCA TE CEPILLAS LOS DIENTES LUEGO LIMPIAS EL CEPILLO LO LIMPIAS Y LUEGO TE LAVAS LA BOCA .

Dani 1· A dijo...

Instrucciones para Ducharse :

1 Quitarte la ropa y zapatos
2 Metete en un plato de ducha o bañera. 3 Hay una palanquita o circulo que gira y bre el agua ,ese es el grifo. Bueno abres el grifo. 4 Ponte debajo del grifo y te caerá el agua. Si quieres agua caliente o fría mueve el grifo a la izquierda o derecha. 5 Cierra el grifo. 6 Coje una esponja que es un objeto de aseo.Hechas jabón que es una sustancia que atrae a la suciedad y se mezcla con ella. 7 Abres el grifo y la suciedad y el sudor se van con el jabón. 8 Te secas con una toalla. 9 Te vistes. 10 Ya estás duchado