martes, 20 de marzo de 2012

ANÓNIMOS Y PSEUDÓNIMOS

De nuevo, desde hace un tiempo me llegan anónimos/pseudónimos que pretenden ser ofensivos. De nuevo, como hace mucho tiempo, les tiro directamente a la palelera, sin leerlos siquiera. Los fascistas de Fachadolid no me dieron ningún miedo. Los fascistas de ahora menos -MUCHO MENOS-.
Sobreviví a aquel enano y fascista general gallego de voz atiplada. Sobrevivé a aquel invicto general que parecía no morirse nunca. Sobreviví a los golpes en comisaría, a la policia entrando porra en mano y pañuelito al cuello en la facultad.
Sobreviví a la muerte de Yolanda. a Enrique Ruano, a Julián Grimau, a Sanchez Bravo, Baena., Otaegui, Mª Luz Nájera--- Garmendia asesinados en los setenta.
Desde hace un tiempo, un grupito de fascistas ignorantes llenan de mierdecillas estas palabras que no van dedicadas a ellos. Otros eran la noche y lo siguen siendo. Tardé en leer los libros que tuve que leer. Viajé a Francia a ver las películas que aquel sátrapa tenía prohibidas y conocí a muchos escritores al regreso de tan cruel exilio. Pero los leí y también ví aquellas película censuradas por aquella cuadrilla de ignorantes.
También leí libros en la editorial RUEDO IBÉRICO, en aquellas trastiendas tan hermosas. Aquí estoy, aquí sigo.... ROJO, REPUBLICANO, ATEO, DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE HOMOSEXUALES, PARTIDARIO DE DIVORCIO Y DEL ABORTO, DEFENSOR DE PALESTINA, APOYANDO LA LIBERTAD DEL PUEBLO SAHARAHUI.
Y sé como es un árbol. JESÚS ÁNGEL REMACHA
.



3 comentarios:

Un padre dijo...

Señor, soy padre de un alumno y lo admiro a usted y sus hazañas, pero creo que usted, como intelectual que es, tiene que ir mucho mas alla, hay que defender más causas que la saharaui: kurdos, tibetanos, vascos y catalanes aun machachaados por el yugo franquista, afganos invadidos por yanquis, escoceses por ingleses, corsos por franceses, apaches por yanquis otra vez... hay tantos pueblos oprimidos como granos de arena en el sahara. Viva la libertgad, viva los intelectuales como usted uqe la defienden.

Yalal kurdo dijo...

soy Yalal, kurdo viviendo en Madriz, tiene razon el señor padre, echo en menos que ustedes hijos de Espanna hablar mas de tragedia de nuestros los kurdos. parece uested buen hombre, yo le digo: reze por nosotors los kurdos, hacer usted algo para nosotros, kurdos somos todos los que sufrren

JESUSANGEL dijo...

NO SUELO COMENTAR NINGUNA DE LAS ENTRADAS, NO CREO QUE SEA NECESARIO.
LAMENTO INFINITO EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO KURDO, DEL PUEBLO ARMENIO... LAMENTO LA HAMBRUNA DE LOS PUEBLOS DEL ÁFRICA NEGRA Y OTROS CONFLICTOS INVISIBLES....
ALGO TENGO QUE HACER E3S CIERTO...
GRACAIS