sábado, 31 de mayo de 2008

FEA PERO TE QUIERO

Regreso de unos días de baja. Mis alumnas y alumnos me reciben como si fuera un héroe -quizás en cierto modo lo sea- He sobrevivido con toda la dignidad del mundo a un internado castrador, a una educación franquista y a treinta años de docencia.
Mis alumnas y alumnos me vuelven a demostrar que no me equivoqué al hacerme maestro. Ellas y ellos son los cimientos del futuro. y siempre me encuentro feliz a su lado. Como el pez en el agua, como una orquídea en Soroa, como un enamorado al lado de la persona que ama.
Regreso después de unos días de baja. Y recibo todo el cariño que necesito y más. Ahora tengo que volver a abonar la tierra esquilmada que la persona encargada de sustituirme ha dejado a su paso. En apenas unos días, la tierra está quemada. Menos mal todas y todos sabemos lo que tenemos que hacer.

Juan Carlos me pone una canción que me hace reír a carcajadas. Bianca me besa con el amor de siempre.Paloma y Carla me componen una canción. Y Tamara, que dentro de unos días pasará un mal trago -lo siento- me indica este enlace, este vídeo que os pongo entre risas.
http://www.youtube.com/watch?v=teRpNnkLUyo
Fea pero te quiero. Y encima eres guapa. Así que ni te cuento. JESÚS ÁNGEL REMACHA

No hay comentarios: