sábado, 21 de mayo de 2011

A LA CALLE QUE YA ES HORA

UNO: Si no nos dejáis soñar... NO OS DEJAREMOS DORMIR.
DOS: Sin Casa, sin curro, sin pensión... SIN MIEDO.
TRES: Bajo los adoquines, LA PLAYA.
CUATRO: Seamos realistas... PIDAMOS LO IMPOSIBLE...
CINCO: El pueblo unido, JAMAS SERA VENCIDO.
SEIS: Retroceder, NI PARA TOMAR IMPULSO.
SIETE: a la calle que ya es hora de pasearnoa a cuerpo y mostrar que pues vivimos, ANUNCIAMOS ALGO NUEVO.
OCHO: La poesía, ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO.
NUEVE: Habrá un día en que todos al levantar  ala vista, VEREMOS UNA TIERRA QUE PONGA LIBERTAD.
DIEZ: Mi lucha es dura y vuelvo con  los ojos cansados, a veces, de haber visto esta tierra que no cambia...PERO AL ENTRAR TU RISA...
ONCE: Vientos del pueblo me llevan, VIENTOS DEL PUEBLO ME ARRASTRAN...
DOCE: Ellos los vencedores, caines sempiternos... de todo me arrancaron... ME DEJAN EL DESTIERRO...
TRECE: Indignate, actúa y COMPRA UNA GOMA DE BORRAR.
CATORCE: Los venceremos amor: NO PASARÁN
y QUINCE: Compañeros, compañeros... hasta aquí hemos llegado...  QUE LARGA HA SIDO LA NOCHE...

Democracia real YA: Derechos e Izquierdos humanos. Basta ya. JESÚS ÁNGEL REMACHA

2 comentarios:

AY... dijo...

GRACIAS...

ainhoa lozano dijo...

hola este texto me parece precioso eso esta bien defender los derechos humanos alguien tiene que hacerlos