jueves, 19 de mayo de 2011

SI NO NOS DEJÁIS SOÑAR, NO OS DEJAREMOS DORMIR






el título de esta entrada, es el de uno de los miles de carteles que desafían a la lluvia, a la prohibición, al paro, a las burlas de la extrema derecha, a las críticas de la extrema más derecha, al guiño necio del PSOE...
el título de esta entrada, con una imagen de la Puerta del Sol, en Madrid, es un guiño a quienes buscábamos la playa bajo los adoquines; a quienes defendemos la dignidad de un puesto de trabajo digno; de un futuro más cierto; de la República; de una auténtica democracia. No de esta partitocracia.
el título de esta entrada es un grito en el cielo para que la crisis la paguen quienes la han generado, un grito en las urnas para que cambie esa la ley electoral que favorece a PP y PSOE, un grito en el suelo para volver a encontrar la playa, los sueños...
el título de esta entrada es un guiño a Galeano: Seamos realistas, pidamos lo imposible
Democracia. Ya, Sigo indignado. JESÚS ÁNGEL REMACHA.
Post Scriptum: Hay mayores que se hacen muy mayores, que se han hecho muy mayores. Ciegos que no saben ver. JODER

6 comentarios:

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

Y VIVA LA REPÚBLICA, por supuesto.
Los reyes en las baraja,
los reyes en los cuentos

madalina love 14 dijo...

1-El más difícil no es el primer beso, sino el último.2-Un beso es algo que no se puede dar sin recibir.3-El beso es un mordisco que aprendió educación.4-Los besos son como las cerezas: uno lleva a otro.5-El odiar a la gente es como quemar tu casa para deshacerte de una rata.6-El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos. 7-Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo.8-El dolor que se calla es más doloroso9-Que me disculpen las feas; pero la belleza es fundamental.10-No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz.

ibrahim dijo...

Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo.1.El más difícil no es el primer beso, sino el último.2.Los besos son como las cerezas: uno lleva a otro.3.No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz.
.

Sandra dijo...

Es mejor ver a una persona llorar por ser rechazada que por estar feliz y vivir una mentira

Te das cuenta de lo que tienes pero siempre cuando lo pierdes

Si tienes miedo de la oscura no te escondas de la luz.

El amor puede ser muy corto pero el dolor es para toda la vida

Por muy pequeño o grande que sea los corazones siempre son los mismos.

ExNeeiiDeeR dijo...

Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo.1.El más difícil no es el primer beso, sino el último.2.Los besos son como las cerezas: uno lleva a otro.3.No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece lUZ.

ESTEFANIA dijo...

.1-Un beso es algo que no se puede dar sin recibir.2-El beso es un mordisco que aprendió educación.3-Los besos son como las cerezas: uno lleva a otro.4-El odiar a la gente es como quemar tu casa para deshacerte de una rata.5-El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos. 6-Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo.7-El dolor que se calla es más doloroso9-Que me disculpen las feas; pero la belleza es fundamental.8-No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano resplandece luz.