martes, 17 de mayo de 2011

Hoy a las 8. Puerta del Sol. Pásalo

Indígnate, grita, actúa
Hoy a la 8 de la tarde en la Puerta del Sol. Pásalo.
Una manifestación indignada por la falta de derechos -mejor de izquierdos- sociales, laborales. Ya esta bien. 
Como dijo Gabriel Celaya: A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que pues vivimos a anunciamos algo nuevo.
Me voy a Madrid, a manifestarme contra tanta zafiedad, contra tanto paro, contra tanto maltrato a todo lo público.
También contra esa presidenta de la Comunidad de Madrid que pregona que somos unos antisistema. Sencillamente estamos hartos de personajes tan anacrónicos  y manipuladores como tú.  Joder. Por supuesto que tampoco voté ni votaré nunca al PSOE.
Me voy a Madrid con mi bandera republicana. Con mi indignación, con ni rabia.
Y, claro la MANIPULADORA tele de TELEMADRID, hace invisible esta protesta. Tanta canalla.
Hasta mañana. Jesús Ángel Remacha

5 comentarios:

madalina love 14 dijo...

Ola te espro en la puerta del sol mañana a las 8 espr oque venga porq sino vienes me enfado .... no saves lo ke te va a pasar pero tu ven que no es nada mal bueno te espro en la puerta del sol espero ke vengas sino ya veras vale quiero solo hablar con tigo..... pasalo a los demas osea que les digas a los demas que tambien vengan porque hay mas gente que quiere hblar con tigo y con unos amigos tuyos bueno adios que te espero ahi donde te lo he dicho venga adios hasta mañana.

adrian dijo...

L domingo a las docemenoscuarto n l polideportivo balleaguado porque jugamos la copa del rey y es muy importante por k tenemos que ganar solo os pido un poko de adiencia kien pueda y quien no pues bueno pos que nos animen desde sus casa

Sandra dijo...

T spero en la puerta de el sol a las 8. Tronca ven pronto por que como llege a tarde a casa mi madre me mata y ya sabes que siempre se enfada y me castiga a si que pliss ven xfa, no tardes xk me las piro y te quedas marji xk llamo al paquito y me voy y por cierto van a venir el jose,la maria,la claudia y el chico que te gusta a si que ya tienes una razon para poder estar con el que ya era hora.
Y bueno pasatelo bien, xaito te cuidas

ExNeeiiDeeR dijo...

HERMANITA QUERIDA:
TE ESPERO EN LA PUERTA DEL SOL PARA HABLAR UN HERMANITA HACE MUXO QUE NO TE VEO Y ESPERO QUE ESTES BIEN POR QUE DESDE QUE TE FUISTE NO A SIDO LO MISMO YO TE ESTRÑO Y ESPERO QUE VENGAS POR QUE TENGO GANAS DE VERTE DE ABRAZARTE Y NUNCA TE OLVIDARE....

Alex, el rockero indomable que hizo de las clases de Plinio auténticas batallas a muerte, pero sin muertes dijo...

ESTOY LEYENDO "INDIGNAOS" DE HESSEL. CUANDO LO TERMINE TE DIGO QUÉ TAL ;-)