miércoles, 11 de mayo de 2011

LA INDIGNA EUROPA

Puto es quien de putas fía... 



Se llama Europa y se cree el ombligo del mundo. El origen del mundo, la madre de todo, el principio de todo.  La vieja y desmemoriada arpía que esquilmó las  riquezas de America Latina, la que aniquiló las culturas al Norte del Río Bravo. Europa, la vieja y caduca arpía que devora los bosques y las selvas de Asia. Europa: la vieja y obscena arpía que arrancó de su tierra: África a más de sesenta millones de personas para esclavizarlos y enriquecerse.
Europa, esa arpía ha dejado morir de hambre y de sed a  65 personas en el Mediterráneo, delante de sus marices en una de sus puertas del Sur: Lampedusa. La OTAN se cruzó de brazos y no quiso saber nada. El gobierno italiano se cruzó de brazos y  tampoco quiso saber nada. Es para poner el grito en el suelo y vomitar de asco. CANALLAS. Malditos Canallas. Jesús Ángel Remacha

15 comentarios:

ibrahim dijo...

La OTAN "no vio ni escuchó" ninguna llamada de socorro de la embarcación en la que, según el diario británico The Guardian , perecieron 61 personas cerca de la isla de Lampedusa a finales de marzo. Un comunicado de la Alianza niega haber desatendido a sus integrantes, en su mayoría etíopes, que escapaban de la inestabilidad en Libia cuando se quedaron sin víveres ni combustible.
El rotativo británico, que cita a algunos de los 11 supervivientes y un sacerdote eritreo en Roma al que pidieron auxilio por teléfono, informa este lunes de que un helicóptero militar sobrevoló la embarcación, a la que suministró agua y víveres junto a la promesa de un pronto rescate que jamás llegaría.
y esobre vivieron11 personas

iulian florescu dijo...

Barcos militares europeos y de la OTAN dejaron morir en el mar de hambre y sed a 61 inmigrantes en el mes de marzo cuando la embarcacion con la que pretendian llegar a la isla italiana de Lampedusa desde Libia quedó a la deriva por el Mediterraneo. La Alianza Atlantica ha abierto una investigacion.
Pese a las numerosas llamadas de ausilio no solo de los ocupantes de la barcaza, sino de la Guardia Costera italiana, nunca fueron atendidos. Solo 11 personas sobrevivieron.

Opinion: me a parecido un poco triste porque muchas personas murieron y poca jente sobrevivieron.

madaLiiiNa :X dijo...

NOTICIA: LA TRAGEDIA DEL MEDITERAANEO:En el mediterraneo murioen 61 personas de habre, solo 11 sobrevivieron durante 16 dias en el alta mar . las personas habian huido de su pais porque habian una guerra LIVIA murieron cerca de lampedusa en italia la OTAN no quiesieron saver nada de ellos y el gobierno italiano tampoco querian saver nada de ellos en agun mometo de la travesia un helicoptero les dio viveres y agua .Todos estaban rezando y creian que estaban muertos tambien intentaron hacer llamadas de socorro pero no les hicieron ni caso nadie les atendia .Los de la OTAN no querian ni escuchar ni ver nada ni saver nada de esas personas perdidas en la alta mar . Algo de lo que, como dijo la misma fuente a la agencia española, "son conscientes de sus obligaciones de salvaguardar vidas en el mar".

El portavoz quiso recordar que las unidades navales de la Alianza Atlántica salvaron a finales de marzo a dos embarcaciones en apuros con inmigrantes procedentes de Libia, que llevaban unos

ibrahim dijo...

mi opinion sobre los de la ota creo que son unos mal educados para no socorrer a 61 persona que ha muerto en medio del mediterraneom por falta de alimentacion esto es todo lo que quier decir

madalina dijo...

Mi opiñon sobre esta noticia me parece muy mala porque los de la Otan SON UNOS MALEDUCADOS POR NO INTENTAR POR LO MENOS SALVAR A ESAS PERSONAS y que los del gobierno italiano tambien porque esas personas se estan mueriendo de habrew y esos no quieren saver nada de ellos . ESO NO ES JUSTO !!!!!!!!! :D

Sandra dijo...

La trajedia de el Mediterraneo

Europa y OTAN dejan morir de hambre y sed a 61 inmigrantes,en el mes de marzo, en la embarcancion cuando querian desembarcar en la isla italiana de lampedusa desde libia a la derriba de el mar mediterraneo.A pesar de los gritos de auxilio de los inmigrantes no solo los ocupantes de ellos si no de la guardia costera italiana, nunca fueron atendidos, solamente 11 personas sobrevivieron a la trajedia.

Comantario: es bastante fuerte esto ya que seria algo traumante para mi ser de 61 personas solo sobrevivieran 11 pues pobres, yo creo que eso es racismo y bastante.

ExNeeiiDeeR dijo...

LA TRAGEDIA DEL MEDITERAABNEO:
Barcos militares de la OTAN
dejaron morir en el mar de hambre y sed a 61 inmigrantes,según el diario británico The Guardian , perecieron 61 personas cerca de la isla de Lampedusa a finales de marzo. la Alianza niega haber desatendido a sus integrantes,
escapaban de la inestabilidad en Libia cuando se quedaron sin víveres ni combustible.de los 11 supervivientes y un sacerdote eritreo en Roma al que pidieron auxilio por teléfono.
un helicóptero militar sobrevoló la embarcación
de esa tregedia solo sobrevivieron 11 personas.

adrian dijo...

Al menos 61 inmigrantes africanos murieron de hambre y sed el pasado marzo en el mar Mediterráneo tras quedar a la deriva el barco en el que trataban de llegar a la isla italiana de Lampedusa y no ser socorridos por los barcos que la OTAN tiene desplegados en la zona en el marco de la operación en Libia solo sobrevivieron 11personas

ExNeeiiDeeR dijo...

ME A PARECIDO MUY FUERTE POR QUE LA OTAN NO DEVERIA ABER DEJADO MORIR A TANTAS PERSONAS
YO CREO QUE DEBERIAN DEMANDARLES

estefania dijo...

la OTAN " no vio ni escucho" niguna llamada de socoro de la embarcasion en la ke segun diario britanico cerca de la isla de Lampedusa a finales de Marzo.
Aparesieron 61 personas cerca de la isla Lampedusa.
El rotabico brirtanico , ke cita a algunos de los 11 sobrebibientes y un saserdote eriterio en Roma al ke pidieron auxiliar por telefono.

adrian dijo...

ME a parecido muy mal que no recibieran ayuda de nadie ni de la otan y del govierno italiano .

♥ Etefania ♥ dijo...

♥ CoMeNtArIo ♥
Me paresio muy fuerte por ke yo no me avia enterado de nada.
Me gusto este trabojo sobre todo por ke me entere de cosas nuevos como por ejemplo de eso.
Me a gustado el trabojo ke emos echo.

Ana VivirParaSonreir♥ dijo...

Sencillamente Asqueroso.

Dicen que Europa es el ejemplo de Continente moderno, del avance, del progreso a algo mejor..esta es mi opinión:

- Europa es el ejemplo de un continente que solo mira su ombligo

- Europa es el ejemplo del retroceso social, en el que se juzga a las personas por su nacionalidad

-Europa es, despues de esto, AVERGONZANTE, Y lo unico que me da pena esque por unos asquerosos e incompetentes llamados miembros de la OTAN, ahora el resto del mundo piense que los europeos somos asquerosos, pena de representantes, que pena!!!


Espero que algun dia Europa, demuestre que se merece buena fama.

Porque quiero hechos, no palabras!

Besos.

Ana

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

Gracias, Ana...
gracias

Ana VivirParaSonreir♥ dijo...

ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LA VIEJA E INDIGNA EUROPA":

Sencillamente Asqueroso.

Dicen que Europa es el ejemplo de Continente moderno, del avance, del progreso a algo mejor..esta es mi opinión:

- Europa es el ejemplo de un continente que solo mira su ombligo

- Europa es el ejemplo del retroceso social, en el que se juzga a las personas por su nacionalidad

-Europa es, despues de esto, AVERGONZANTE, Y lo unico que me da pena esque por unos asquerosos e incompetentes llamados miembros de la OTAN, ahora el resto del mundo piense que los europeos somos asquerosos, pena de representantes, que pena!!!


Espero que algun dia Europa, demuestre que se merece buena fama.

Porque quiero hechos, no palabras!

Besos.

Ana