viernes, 3 de junio de 2011

THE RING

No hay a quien le dé miedo una película tan sosa y tan previsible como ésta.
Está envuelta, como tantas películas del género, en una atmósfera tenebrista y oscura, que nunca llega a incomodar ni a hacer sentir ni más mínimo escalofrío.
Es poco consistente y tiene numerosas lagunas de todo tipo y emocionalmente no se sostiene ni por esos pseudo efectos especiales, ni por los gritos o las sombras.
Demasiados tópicos: un pozo, sombras, la luna llena, un faro en la noche y silenciosas apariciones por la espalda.  Ah, y el número 7.
Demasiada vulgaridad, que termina con un final inconsistente y de una resolución tan torpe que sonroja. Demasiados clichés baratos con una paupérrima visión de lo que es el género de terror.  Menos más que los ojos de la protagonista...
Supongo que el original -el libro- será mejor. Volvamos a los clásicos S.King, LeCarré, Alfred Hichcock, Lovecraft, Kafka, Poe...
O con un terror más intelectual Julio Cortazar, Casa Tomada o Baudelaire. Viva el cine, sí. Pero que sea bueno. JESÚS ÁNGEL REMACHA


Post Scriptum: ahora vamos a realizar un trabajo sobre el genero de terror, leeremos El clérigo malvado de Lovecraft y haremos un trabajo sobre la película. También nos informaremos sobre otros las novelas de intriga, las de misterio, las de miedo. Tienes una ficha DE MIEDO, esperándote. J.A.


Me ha emocionado ver esta peli con vosotras y algunos de vosotros. Esas risas llenas de miedo, esos besos furtivos -que hay ojos que miran-, esas manos que se tapan los ojos y miran entre los dedos, ese no querer ver y ver... que suerte tengo. Yo, J.A. de nuevo. Mua

48 comentarios:

jesús ángel dijo...

que bazofia de película

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

no puedo creerme que alumnas tan inteligentes se asusten de semejantde bobada.

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

Os propongo algo: contaros una historia tenebrosa o ver una historia de terror a las diez la noche en medio de una tormenta.
Hablaros, por ejemplo, de Arnar.

flavia dijo...

Joder, jesús, tampoco te pases.

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

TRABAJO PARA LOS CURSOS DE SEGUNDO B Y C:
A. Argumento detallado de la película.

B. Opinión personal...
C. Elige un personaje y hablame de él.
D. Que simbolizan el pozo, el faro o las pesadillas.
E. ¿Cuáles crees que son las características del genero de terror.
F. Busca tres autores y tres títulos.
G. Busca el google eel cuento el crerigo malvado y coméntalo
-

Flavia dijo...

Como te quiero, jesus...

Anónimo dijo...

para mi es una pelicula que estuvo bien en su momento , ahora yano se ve con los mismos ojos , dado que ahora hay peliculas que dan mucho mas miedo, pero la pelicula en sí esta muy bien, espero poder ver la segunda.

como personaje elijo a la niña del pozo , me parece un poco extraño que despues de hacerse "esqueleto" luego siga matando... , pero su historia es interesante aunque me perdi un poco , creo que la niña es asesinada por la madre ahogandolacon una bolsa y arrojandola al pozo...

el pozo simboliza el lugar donde empieza todo , donde la niña muere

el faro: no lose ( ese dia falte)

las pesadillas simbolizan el paso de los dias desde que vieron la cinta
las caracteristecas del genero del terror se basan en la impresion del publico y el miedo o mostrar escenas fuera de lo normal

Ignacio Fernández Moreno & Carla Lozano Hernández dijo...

A.Es una película de miedo que se basa en llamadas,pesadillas y demás..era de una chica que veía pelícuas y en la película saía una niña que la tiraron por un pozo y murió y su espiritú se quería vengar de todo lo qe a había pasad a ella..Y la mujer lo pasaba ma yn adie la creía hasta qe su marido la creyo..y investigaron haSta que al fnal yegaron al pozo donde estaba el cuerpo de la niña.Y pasaron siete días y la mujer no murió pero el marido si.
B. Nos ha gustado bastante, ha estado muybien la película , da sustos y tal.. esta bastante bien nos hicistes pasar un buen rato.. tenemos que ver otra de estas todos juntosss! :D
C.La niña del pozo:Era baja, tenia el pelo muy largo y negro, yebaba un vestido blanco y iba descalza y reventaba a la gente. Estaba to loca la niña!(H)

D.Las pesadillas simboizan lo maal que lo estaba pasando la mujer, que sufría despierta o dormida..

E.Laa niña, es a de que realiza las acciones de terrror y el padre de la niña, el pozo, el faro, los ruidos, la tele..las cintas de película--etc

F. El grito
Arrastrame al infierno
La última casa a la izquierda
Ridley Scott
Stanley Kubrick
James Wan

Laura y Mirunna 2º B dijo...

A.La pelicula trata sobre una mujer
que investiga la muerte de su sobrina.Con el tiempo va des- cubriendo que el asesinato de su sobrina.Todo empieza gracias a una cinta, y una serie de informaciones que le da la amiga que se encontraba con la sobrina el dia de su muerte.
Decide recrear todos los pasos que habia seguido su sobrina.Empezando por un video y acabando por el lufar donde lo vio.En el video salen imagenes escalofriantes contando en mayor parte una historia que habia vivido Ana morgan (una amazona profesional).
Despues de ver el video suena el telefono y una voz tenebrosa avisa los dias en los que vas a morir (siete).La investigacion se crea con la ayuda del padre del hijo.Descubren una serie de imagenes que les lleva a un pueblo.
Preguntan a varios vecinos de la zona sobre Samara Morgan(la hija).
Con la informacion recibida,deciden ir a preguntar al "padre" de la niña.Este decide no contar nada añadiendo que Samara nunca duerme.
Como no conseguian informacion de su parte,decidieron investigar ellos.Descubrieron su habitacion en la cuadra.En la pared se encontro un arbol identico al que se encontraba en el video y en el camping donde su sobrina habia visto el video.
Debajo del suelo de la cabaña encontraron un pozo.El mismo pozo a la que habia sido tirada Samara tras haberla asfixiado su madre porque ya no la querian.
Por un accidente la mujer cae al pozo.Gracias a ello descubren la verdadera historia.Al dia siguiente aparece muerto su "amigo".Ahi entiende todo.

miiriiy braando dijo...

Miriam santos peerez y bryan collaguazo
A. Argumento detallado de la película:
Se extiende la historia de que hay una cinta de video maldita que mata a todo el que la ve. El funcionamiento es el siguiente: ves la cinta (que por cierto es un cúmulo de imágenes sin sentido) y una vez que finaliza se recibe una llamada telefónica en la que te informan de que sólo te quedan 7 días de vida. En principio no deja de ser otra de esas fantásticas historias aunque el rumor empieza a parecer real cuando aparece una chica muerta en circunstancias extrañas. Todo empieza a comprometerse cuando una periodista decide investigar el tema debido a la muerte de una amiga de su hijo. Es entonces cuando descubre que los amigos de esa chica también han muerto en circunstancias similares. Encuentra la cinta, decide verla y al finalizar suena el teléfono… comienza la cuenta atrás.
B. Opinión personal:
La verda que la película nos gusto bastante aunque daba un poquito de miedo pero esta muy bien echa la pelicula todo hay que decirlo.
C. Elige un personaje y hablame de él:
Elegimos a samantha porque nos parece muy original como la an echo y nos gusta sobre todo a bryan
D. Que simbolizan el pozo, el faro o las pesadillas:
Pistas,para que sepan como descubrir la cinta de video grabada(:
E. ¿Cuáles crees que son las características del genero de terror:
Dar sustos y miedo
F. Busca tres autores y tres títulos:

Olga y Estela 2ºB dijo...

A.
Esta pelicula trata sobre una cinta devideo que contiene unas imagenes muy curiosas, ya que quien la ve, al rato tiempo les llaman al telefono diciendoles que en siete dias mueren. A raiz de la primela victima, su tia comienza a investigar sobre lo ocurrido, esta ve la cinta, y a continuacion les suena el telefono y le dicen que en siete dias mueren, como le paso a su sobrina, asi con su hijo y su exnovio,ellos tambien la vieron.La chica y el hijo se salvaron ya que hicieron una copia de la cinta, y se la enseñaron a otra persona.
B. Es una pelicula que consigue ponerte en lapielde los protagonistas y te crea impulsos suicidas.
C.
Aidan, era el niño pequeño. El tenía mucho afecto por su prima,ella fue la primera victima al ver la cinta de video. Aidan era un niño muy diferente al resto, ya que hablaba muy poco, y expresaba sus sentimientos mediante dibujos. Tambienera una niño muy responsable y sabia cuaidar muy bien de sí mismo.
D.
El faro: que estaba cerca del mar.
El pozo: que la madre habia tirado a la niña allí.
La pesadillas:la niña mostraba lo que le habia ocurrido.
E.
que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural.
F.
El Orfanato:
Director: Juan Antonio Bayona.
REC:
Director:Jaume Balagueró, Paco Plaza
Saw:
Director:Patrick Melton, Marcus Dunstan
G.

*Alicia e Irene* dijo...

a.Una cinta de video con imagenes tenebrosas que dan lugar a una llamada telefónica en la que se predice la muerte de quien la ve exactamente 7 días después.Como periodista de investigación , Rachel keller no daba mucha fe a la historia, hasta que cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente 1 semana después de ver ese video. La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hasta encontrar el video y verlo. Ahora solo le quedan 7 días para resolver el misterio.
b.La película nos ha gustado, pero no nos ha parecido que tenia varios sustos pero no era nada del otro mundo. Lo que mas nos dió miedo fue el final.Cuando la niña sale de la tele.
c.Samara:Es una niña,que fue adoptada por Ana Morgan y su marido. Veía cosas y hacía dibujos que representaban lo que veía. Hacía daño a la gente sin querer. La encerraron en un psiquiátrico y cuando salió su madre la intento axfixiar con una bolsa de plástico y la tiró a un pozo. Ahí tardo 1 semana en morir. Así quiere que todos conozcan su desgracia y propagen el video para que todos sepan lo que sufrió.
d.El pozo simboliza vacio y oscuridad. El faro simboliza la luz y encontrarse.Las pesadillas simbolizan el miedo.
e.El miedo.
f.La noche de los muertos vivientes de Stephen king.
13 balas de David Wellington.
Abismos de David Jasso.
g.Es un poco rara , pero esta interesante lo de la habitación, el misterio que le dan y el hombre.

Eduard dijo...

a)Solo pareccia otra lleyenda... una cinta de video con imagenes pesadillescas que da lugar a una llamada telefonica en la que se predice la muerte de quien la ve exactamente siete dias despues.Como periodista de invetigacion Rachel Keller (Naomi Watts) no daba mucha fe a la historia,hasta que cuatro adoles centes encuentran la muerte exactamente una semana despues de ver un video asi.La curiosidad puede con ella y Rachel persiste hasta encontrar el video... y verlo.Ahora solo le quedan siete dias para resolver el misterio...

b)Es una pelicula de terror estupenda que da mucho miedo.

c)Samara morgan:Es una niña que tiene 20años ahora y cuando hizo la pelicula tenia 7 años.

d)Pozo-El vacio....
Faro-El lugar de la muerte.
d)Pesadillas-La pesadilla es un trastorno de sueño. Más específicamente, es una parasomnia relacionada con el sueño MOR. Consiste en que la persona que duerme tiene un sueño angustioso y tenaz.

e)El género de terror bebe de las fuentes de otros medios anteriores. Por una parte, de la novela de terror nacida a mediados del siglo XVIII o incluso anterior, como el tema del vampirismo. Por otra, de la tradición oral, desarrollada en las sociedades rurales. De allí salen los recursos más utilizados en las películas de este género: los vampiros, el hombre lobo, las réplicas humanas o Frankenstein.

f)La invasión de los ladrones de cuerpos (Don Siegel, 1956)
Psicosis, de Alfred Hitchcock
El exorcista (William Friedkin, 1973).

g)

otman y david dijo...

A-Todo comienza con la muerte de una chica que se supone que fue provocada por un video que habia visto hace 7 dias.Su tia intenta investigar sobre su muerte ya que su hijo estaba muy unido a su prima y porque habia dibujado su muerte 3 dias antes de que se muriera su prima.Empieza por buscar ese video y verlo, lo encuentra un poco extraño y decide pedirle ayuda al padre de su hijo.El tambien ve el video, pero no cree que el video sea el culpable de la muerte de la prima de su hijo.Pero luego empiezan a pasar cosas muy extrañas que le hacen pensar que la madre de su hijo tiene razon.En el video sale una niña que segun otro video no puede controlar sus actos que matan a la gente.
B-Nos ha parecido entretenida pero no llega a ser una pelicula de terror en estado puro.
C-Aidan:es un niño con una mentalidad muy adulta,que tiene miedo y esta dolido por lo que le paso a su prima , pero oculta,bueno mas bien entierra sus sentimientos y emociones.
D-El pozo:lugar donde murio la niña y donde esta su cadaver y donde enseña a Rachel como murioy que cuando la tiraron al pozo aun estaba viva.

Andrea dijo...

a) Era un cinta de video con muchas imagenes, era como una pesadilla grabada que cuando ves esa cinta te llaman por teléfono, y te dices que en 7 días mueres. Rachel keller era periodista de investigación, que no daba mucha fe a la historia, hasta que 4 adolescentes se mueres exactamente una semana después de ver el video. La curiosidad de Rachel persiste hasta encontrar el video, y verlo. Ahora solo le quedad 7 días para resolver el misterio.

b)La película es muy buena en su género y aunque la haya visto tres veces aun me da miedo.

c)Samara Morgan:era un niña que era adoptada por Ana Morgan y su marido. Veía cosas y lo representaba en dibujos, su padre la encerro en un psiquiatrico y cuando salió su madre la intento asfixiar con una bolsa y la tiró a un pozo. Pero la niña cuando la tiró seguía viva. Y después de 7 días murió.

d) El pozo : que la madre la tiro a la niña al pozo

LAURA Y SILVIA dijo...

Silvia y Laura.

A-En una ciudad, vivía Rachel. Era una mujer soltera que vivia con su hijo. Todo empieza cuando muere la prima del niño. Este queda muy afectado y la profesora se preocupa por el. El niño le dice que su prima sabía que iba a morir, que le quedaba poco tiempo. La madre al principio no le creyó. En el funeral, la madre de Katy le pidió a Rachel que investigara sobre la prematura muerte de su hija. Rachel aceptó, y descubrió que ella y sus amigos habian visto una cinta. Y esas cuatro personas habian muerto a las 10 de la noche. En la cinta aparecian imagénes qe no parecian tener ningún significado, pero empezó a investigar sobr3e Anna Morgan, debido a que era jinete, y en la carpeta de Katy había unos dibujos de caballos muertos. Ella aparecía en el vídeo. Fue visitando los lugares que aparecían en la cinta, y fue descubriendo muchas cosas. Fue a casa del marido de Anna, pero este se suicido con un cortocircuito. Al principio, se pensaba que este era el asesino de la niña y de la mujer, pero no fue asi. Al final, en la casa del bosque debajo de sus cimientos encontraron un pozo. Rachel cayo en el, y encontró el cuerpo de la niña. Anna Morgan la habia intentado ahogar y la tiro al pozo, pero la niña no habia muerto hasta 7 dias despues. Por eso, cuando una persona ve la cintaa muere a los 7 dias y a las 10 de la noche. Rachel consiguio escapar, y cuando se pensaba que todo era un final feliz, Noa (el hombre que la habia estado ayudando, padre del niño) murio porqe la niña se salio de la pantalla del televisor, y le mato. Cada siete dias, Rachel y su hijo debian ver la cinta para no morir, y enseñarsela a diferentes personas, que moririan despues de siuete dias al verla, porque la niña queria que se conociese su sufrimiento.

B.La pelicula como has podido observar no nos ha gustado, ya que nos daba miedo, y hemos tenido que salir de clase.
De todas formas tu el primer dia dijiste que quien no quisiese ver la pelicula que se fuese fuera de clase, pero no molestase a los demas, asi lo hicimos y no te sento bien, ya que fuiste diciendo por otras clases que era un trabajo en grupo y varias personas se habia opuesto.

C. LA NIÑA
La niña tuvo una trágica muerte, pues su madre la asesinó, debido a que la niña hacía que ella tuviera visiones. Era adoptada. Se metio en el cuerpo del niño, porque no queria que se olvidaran de ella.

D.EL POZO: la condena.
EL FARO: la esperanza de poder encontrar el camino.
PESADILLAS: forma de aparicion de la niña.

E. Tienen que tener un misterio, personajes que lo desvelen y corran el peligro de la muerte, y casi siempre, un final no esperado.

F.Arrátrame al infierno:
Frágiles:
El grito:

Anónimo dijo...

El mejor consejo de tu vida:
Vive la vida a cada momento, segundo, milésima, porque cuando te das cuenta pierdes lo que mas quieres y entonces te das cuenta de que....LA VIDA ES UNA MIERDA......

S@NDR@ dijo...

Argumento detallado de la película.
La pelicula trata de una cinta de viedeo y por decirlo asi " El pozo la oscuridad el pelo y esos toques de terror daban sentido a la pelicula.Al ser asi el estilo de la pelicuala me llama mucho la atencion que la relacione con los caballos ya que a la niña del vidio fue maltratada.
El vidio tiene una maldicion:
La maldicion consistia en que:"cuando vieran el vidio llamarian al telefono y no habria nadie al otro lado y a los 7 dias moririas de forma muy estraña.

Opinión personal
Mi opinion es que la pelicula esta muy bien relacionada con todo entonces algunos ejemplos son :El faro el pozo pero la cosa que mas me estraño fue lo de los caballos las partes de miedo estan bien echas aunque predecibles y eso pero me ha parecido buena pelicula

Elige un personaje y hablame de él.
Me llama la antecion la niña que en la pelicula llamada Samara me llama la atencion como es y de que forma es ella porque en algunas partes las ves tranquila aunbque asesina pero cuando vaja el tono de la musica se vuelve por decirlo asi asesina pero ella no lo controla sino que es asi y no lo puede remediar por que la madre la intento afisiar con una bolsa
pero no lo consigui y la tiro al pozo y asi es la maldicion

Que simbolizan el pozo, el faro o las pesadillas.
El Pozo :Creo que sinboliza el terror de la niña o el odio porque es un lugar oscuro.
El Faro :Puede significar simplemente terror ya que los faros son lugares oscuros menos en el lugar de la bombilla.
Las Pesadillas :pueden significar una "llamada para que escuchen a la niña "

¿Cuáles crees que son las características del genero de terror.
Son la musica las palabras el pozo las imagenmes y el estilo de llamar la atencion en el ultimo momento.

Busca tres autores y tres títulos.
Autores :
Julio Cortázar , Gustavo Adolfo Bécquer y Eduardo Vaquerizo

Títulos :
Reflejos , Escalofrio y Ruinas

Miruna y Laura 2ºB dijo...

B.Nos parece una pelicula entretenida,una historia bastante interesante y lo que no hemos entendido ha sido por qué se morian los caballos.
C.Samara Morgan, hemos elegido ese personaje, porque es una niña que quiere ser escuchada;y aunuqe sea como un cadaver seguira siendo esa niña bonita y bondadosa de antes.
D.El faro: Simboliza la luz que necesita la niña añ estar en el pozo, y es un elemento fundamental en la pelicula para descubrir, el lugar dinde se encontraban.
El pozo:Lugar donde se encuentra la niña tras ser tirada por su madre.Simboliza la oscuridad a la que estaba sometida en vida.
Las pesadillas:Pistas que da la niña para descubrir su verdadera historia.
E.Se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de miedo, disgusto, repugnancia, horror.
F.La niña del exorcista de William Peter;La saga SAW de James Wan y Arrastrame al infierno de Sam Raimi.
G.Nos ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

La peli bno es k de mucho miedo como antes decian es mas de misterio k de otra cosa.A mi me a gustado pero me gustaria ver algunas k den mas miedo.

Ana Vivir Para Sonreir♥ dijo...

1.- Rachel investiga sobre la muerte de su sobrina y acaba viendo una cinta, junto con su hijo y su ex pareja, la cual les conduce a la muerte.
La cinta cuenta la historia de unos padres sñre. Morgan, que tienen una hija Samara, la cual les conduce a la locura y la muerte. Solo quería vengarse de lo que la hicieron matarla y tirarla al pozo.

Al final, encuentran el cadaver de Samara y lo entierran.
Esto es malo..ya lo veremos....
Y muere el prota guapiisimo :)
Rachel y Aidan se salvan a cambio de mas muertes.

2.- Me ha gustado aunque a veces no la entendía.

Me asusté con algunas escenas, porque no estoy acostumbrada.. y perdón al Diaz que le clavé las uñas.. :s

Y bueno es verdad que tenía muchos tópicos.(pero todas la pelis tienen).

3.- Me identifico con Anna Morgan, por el nimbre y porque está loca si, pero es es cariñosa, y una buena madre..aunque no lo parezca.

4.- El pozo significa el encierro de muerte de Samara.
El faro, el lugar donde se suicidó Anna Morgan.

Las pesadillas, lo que pasó visto desde la perspectiva de Samara.

5.- Stephen King, Wilde, Quiroga

Frankestein
Viernes 13
Rec

6.-El relato que abre el libro y le da título, El clérigo malvado , trata el tema del brujo o alquimista muerto y capaz de resucitar apoderándose de un cuerpo joven. Narrado en 1ª persona.

Besiitos ♥ y se me habia ido todo lo que habia escrito y he tenido qyue volver a emopezar. :(

ANA 2ºC ESO

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

QUERIDA ANA: GRACIAS DE NUEVO.

Me encanta lo q. dices: tu sinceridad, tu ternura... tú...

No te diré pues que leas a lovecrafi, que veas el Resplandor...

Besitos mil...
L

mario enriquez dijo...

A) ana morgan investiga sobre la muerte de su sobrina e intenta saber el por q de su muerte. ella empieza por ver el video q mato a su sobrina y apartir de ahi empieza a investigar todas las escenas que salian en el video.

mario enriquez dijo...

B) poes me a gustado pero ubiera estado mejor si la niña apareciera mas amenudo dando sustos yo porlo q e visto de la 2º esta mejor.

mario enriquez dijo...

C)Samara morgan (la niña del pozo) es una niña que tenia problemas para dormir y mataba a todo el mundo que tocaba a su madre lavolvio loca y su madre decidio tirarla al pozo entonces la niña qeria q la escucharan como su madre la tiro al pozo entonces decidio acer ese video q cuando lo beias te sonaba el telefono diciendo q moriras en 7 dias por q es lo q tardo la niña en morir.

Nisrine y roxana dijo...

B
Nos ha gustado la película ya que no da mucho miedo es más bien de miedo e intriga. No sabíamos lo que iba a pasar en cada momento.Los actores representaban a la ferfección sus papeles.A nosotras nos gusta la idea de tener que ver el video durante toda su vida

Alejandra dijo...

A.- Trata de una mujer ( Rachel) que investiga sobre la muerte sospechosa de su sonbrina.
Descubre que la clave de su muerte es una cinta de video que cuenta la historia de la hija de los Morgan, Samara.
La cinta cuando la ves te da 7 dias de vida, en ella se ve la historia de como la madre se va volviendo loca poco a poco por el amor que tiene a su hija, y al final se suicida.
Lo mismo le pasa al padre de Samara.
Rachel, Noa y su hijo Aidan, ven el video y ella hace lo posible por salvar la vida de su hijo.
A ella y a Aidan no les mata porque hacen copias de la cinta de video, porque lo único que quiere la chica es que la escuchen.
Rachel descubre todo, saca a la niña del pozo, y es libre para realizar su venganza.
B.- La película ya la había visto, pero me gusta mucho como esta realizada, porque hay en momentos en los que la música da tensión a la parte de la pelicula y te crea un momento de angustia.

mario enriquez dijo...

el pozo simboliza donde ella murio entonces ella qeria q todos lo supieran ypor eso en el video sale el pozo.

rocio dijo...

a)la protagonista investiga sobre la muerte de su sobrina ya que su hermana se lo pide. Empieza por el ultimo finde semana que paso con unos amigos, cojio la pelicula que habian visto ellos la vio y sono el telefono ensegida le dijeron que moriria en 7 dias ai es donde empezo toda la pelicula ella no muere porque como a exo una copia.

mario enriquez dijo...

E)misterio,intriga, suspense,sustos

Nisrine y roxana dijo...

A
La película trata de que a una mujer (REACHEL) se le muere su sobrina entonces decide averiguar sobre su muerte y encuentra una cinta .
En la cinta decía que dentro de 7 días iba a morir, con ella la vio su ex y más tarde su hijo.Al final muere su ex y ella y su hijo para no tener que morir descubren que deben ver la película cada 7 días

El Lolo 2ºC dijo...

A.Es una peli de terror en la que una periodista llamada Rachel vio una cinta mu rara en la que salía una niña en un pozo y una mujer suicidándose entre otras imágenes raras y estas se hacer realidad.
La persona que viese esta cinta (que se hizo sola)moriría en 7 días.Su hijo Aidan tenía pesadillas en las que salía la niña del pozo hablándole,y representaba estas pesadillas en sus dibujos.

B. Algunas cosas estuvieron bien pero...hay mejores,las escenas resultan demasiado repetitivas...

C.Pos el Aidan,el niño que soñaba con la niña del pozo y presentía que algo malo iba a suceder.

D.Pos el pozo significa el lugar donde se esconde Samara,la niña rara; el faro,el lugar que estaba cerca del mar,donde se suicidó Anna Morgan;y las pesadillas,las claves para resolver el misterio.

E.El misterio,el miedo y la intriga,creo.

F.Toy Story 3,El destino final,La última casa a la izquierda. (De autores no tengo ni p...idea)

G.Pos que es mu bonito

rocio dijo...

Me gusto la pelicula aunque yo pensaba que iva a terminar de otra manera o cuando la protagonista se esta duchando yo pensaba que ya abia terminao aunque era mui bonito el final para se de pelicula de miedo y cuando salio la niña de la TV y lo mata y llega ella y lo ve ella muerto.

laura villanueva dijo...

A- es la tipica pelicula de miedo.con muchos sustos.
ba de una niña que estraña que la mata su madre y la tira a un pozo, y la niña no muere y tarda 7 dias en morirse. y aparece un cita con imagenes estrañas, que lleban a los protagonistas a encontrar el cadaver d ela niña. la entierran pero la niña "nunca duerme" i la unica manera de salbarse en aciendo copias de la cinta para k la gente la escuche.
B-A mi me a gustado pero me parece una pelicula que no se acaba de entender del todo, y me esperaba que diese mas miedo.
C-Eidan,el niño de la protagonista ace un papel interesante sin investigar save aveces mas cosas que la madre, porque la niña le ace ver cosas. y aveces los niños son mas listos que los adultos.
D- la oscuridad y la luz del faro indica el lugar donde estaba la niña. Y las pesadillas nose.
E- misterio, intriga, oscuridad, noche, espiritus, sangre.
F-El grito,Eduard Munch. rec, saw, stephen king, tin burton.

Nisrine y roxana dijo...

C
ANA MORGAN .
Era una amante de los caballos,adoptó a una niña llamada Samara , no sabían de donde provenía , solo conocían su nombre .
Samara hacía ver visiones a su madre , los pasaba muy mal.
Ana para intentar mejorar su vida y la de los demás (ya que Samara matava a quien podía) tuvo que matarla .
Dejó aparte sus sentimientos hacía la niña para poder salvar vidas .
Pero lo que ella no sabía es que aunque la tiró al pozo la niña no murió y tardó 7 días en morirse.

Tamara y María ♥ dijo...

A. Nos gusto muchisimo por lo que entre lineas nos transmite , el amor de una madre , de Rachel por su hijo , la lucha constante por que no le pase nada a él ni a su ex marido .

B. María : Me ha parecido una película bastante interesante, con miedo , aunque algunos no tuvieran yo lo pase bastante mal ya que no estoy acostumbrada a ver películas de miedo.
Tamara : La pelicula en si esta bien pero como a dicho mi compañera María al no estar acostumbrados a escenas extremas como la cara del ex marido cuando muere por samara y demás.. me asustan y prefiero taparme los ojos a dejar de soñar cosas buenas por la noche jaja :)

C.Te vamos a hablar sobre Rachel : Es una persona que vive por y para su trabajo cuando la muerte de su sobrina la resulta grave empieza a investigar y ella descubre cosas que provocan un estado de locura y ansiedad durante toda la película.Sin embargo lucha por la vida de su hijo y su ex pareja a pesar de que sabe que no le queda mucho de vida.
D. Que simbolizan el pozo, el faro o las pesadillas. El pozo simboliza el dolor de la niña cuando la arroja su madre en el , porque Samara a provocado que su madre entre enferma, como ella dice no puede dejar de hacer daño,nunca muere.
Faro: Lugar que sale en la cinta que ve la madre , da pistas de toda la historia que relata.
Pesadillas: Son una manera en la que se expresa Samara con el resto del mundo para que su historia sea conocida.

E. El miedo constante , el suspense , los distintos tonos de la musica , bastantes efectos especiales en los rostros y el susto facial.
F. Edgar Allan Poe (1809-1849)
Gustavo Adolfo Béquer.
G. Trata de un sacerdote que se vuelve loco , es viejo esta muerto y quiere resucitar apoderandose del cuerpo de otra persona.
Narrado en primera persona

Un abrazo de María y Tamara :D!

L Díaz xd dijo...

A- Dos muchachas adolescentes, Katie Embry de 16 años y Becca Kotler mientras permanecen a solas en la casa de Katie, hablan de una cinta de vídeo supuestamente maldita. Katie revela que, siete días antes, ella fue a una cabaña de la Posada del Monte con amigos, donde ella vio el video.Pero luego de una serie de acontecimientos extraños en los minutos siguientes, Katie muere misteriosa y horriblemente; y Becca es internada en un hospital psiquiátrico.El primo de 9 años de Katie, Aidan Después del entierro de Katie, Ruth Embry pregunta a su hermana Rachel la madre de Aidan y periodista, si puede investigar la muerte de Katie, lo que la conduce a la cabaña donde Katie miró el video, el cual Rachel encuentra y ve.Recibe una llamada telefónica, siendo de una niña que le dice "siete días", asustando a Rachel.El doctor relata que Anna pronto se quejó de visiones espantosas que sólo ocurrían cuando Samara estaba alrededor, con lo que ambas fueron enviadas a una clínica psiquiátrica.

Mientras Rachel investiga en la Isla Moesko, Noah investiga la el Hospital Psiquiátrico en el que había sido internada, donde encuentra el archivo de Anna y descubre que había un vídeo de Samara, pero el vídeo no está. Mientras tanto, Rachel regresa a la casa de los Morgan, donde encuentra el vídeo perdido, lo mira, y es enfrentada por Richard que dice que Samara era mala. Entonces, se electrocuta en la bañera, haciendo que Rachel deje la casa del espanto. Noah llega y, junto a Rachel, va al granero a descubrir un ático donde Samara fue encerrada por su padre. Detrás del papel pintado en el muro, descubren una imagen de un árbol visto en la cinta, que crece cerca de la Posada del Monte Shelter. En la posada, ellos descubren un pozo debajo del piso, en el cual Rachel encuentra el cuerpo de Samara, experimentando una visión de cómo su madre la ahogó con una bolsa y la lanzó a él, descubriendo que el aro que aparecía al comienzo de la cinta era el borde del mismo pozo. Rachel admira el cadáver como si recién hubiera muerto, pero luego descubre que está sosteniendo un cadáver en descomposición. Al regresar a casa, Rachel le cuenta a Aidan que ha dejado libre de su encierro a Samara. Sin embargo, Aidan se alarma, alegando que Samara "nunca duerme". En su apartamento, la TV de Noah se enciende, revelando una imagen en la cual Samara avanza desde fuera del pozo hacia donde estaría la cámara. Noah se queda perplejo mirando la TV, ignorando a Rachel que lo llamaba por teléfono. Samara sale de la TV, lo afronta, expone su cara verdadera y lo mira fijamente, matándolo de miedo. Rachel llega al apartamento de Noah y ve su rostro de horror descompuesto, tal como el de Katie.

Al volver a su apartamento, Rachel destruye y quema la cinta original. Preguntando por qué ella no había muerto como los demás, ella recuerda que había hecho una copia; y descubre que el único modo de escaparse y salvar a Aidan es copiar la cinta y mostrarle la copia a alguien más, siguiendo el ciclo.
B-La peli bno es k de mucho miedo como antes decian es mas de misterio k de otra cosa.A mi me a gustado pero me gustaria ver algunas k den mas miedo.

Samuel y Ruben 2ºC dijo...

1.Una misteriosa cinta de video parece ser la causa de la muerte de cuatro jóvenes en extrañas circunstancias.
La tía de uno de ellos, Rachel, consigue hacerse con la cinta. Tras visionarla recibe una terrorífica llamada
telefónica que le advierte que en el plazo de una semana morirá.
2. no me ha parecido muy asustadiza para lo que todo el mundo decia.
3.Samara es una niña ´´esclavizada´´ por su padre en un establo y mas tarde asesinada por su madre con una bolsa de plastico y tirandola al pozo.
4. el pozo simboliza la oscuridad.
el faro pues no lo se la verdad. y las pesadillas estaban relacionadas con el video que vio.
5.los sustos repentinos, el suspense, la musica de terror y un protagonista inocente.
6.El juego de las maldiciones de Clive Barker,La tienda de los deseos malignos de Stephen King,
El ladrón de cuerpos de Ane Rice
7.El clérigo malvado, trata el tema del brujo o alquimista muerto y capaz de resucitar apoderándose de un cuerpo joven.

Nisrine y roxana dijo...

D

El pozo simboliza la muerte o asesinato de Samara.

El faro simboliza el lugar donde se suicidó Ana Morgan .

Las pesadillas simbolizan la realidad y verdad , todo lo que (soñaban) pasaba.

Nisrine y roxana dijo...

E

Las características del género del terror son : agunstia , miedo , sufrimiento, horror, maldad .

rocio dijo...

c)eizan: me gusta el personaje porque es un niño muy indepedndiente

Alejandra dijo...

C.- Samara Morgan.
La hija de los Morgan, es la culpable de las muertes de las personas que ven el video.
Sus padres la meten en un psiquiatrico porque afecta a todos los que están al rededor de ella, su madre y su padre se suicidan.
Su padre no la quería, y dormia en el establo.
Su madre la quiere más que a nada pero la mata para que no haga daño a nadie, por esto la niña decide vengarse de la gente.
D-. El pozo significa el lugar de encierro de la niña
El faro : lugar por donde se tira Anna Morgan cuando se suicida
Pesadillas: lo que ven antes de morir.
E.-
La iluminación claroscuro, la musica de tensión, el maquillaje palido
F.-
Stephanie Meyer, Edgar Alan Poe, Stephen King.
Libros: Amanecer, El pozo y el péndulo, La danza de la muerte

Eva 2c dijo...

A. Tras la muerte en extrañas circustancias de su sobrina, Rachel, una peeriodista y madre soltera, decide investigar tan extraño suceso. La causa parece ser un misterioso y tenebro video sin sentido alguno. Rachel decide ver el video y comprueba con estupor como recibe la llamada para decirle que en siete días morirá. Decidada como está decide investigar el origen del video. Durante esta búsqueda de respuestas, un amigo de Rachel y padre de su hijo, Noa, también ve el video. Aunque este último no se cree eso de que va a morir. Poco a poco Rachel descubre que la mujer que sale en las imágenes, Anna Morgan con su marido Richard, los cuales adoptan a una niña llamada Samara.
A la llegada de la pequeña la tragedia aconteció el rancho de los Morgan. Los caballos que ellos criaban se volvieron locos y se suicidaron, provocando a Anna una gran depresión, con su posterior suicidio.
Rachel va a la casa de los Morgan y encuentra a Richard, quien niega todo acerca del vídeo o su hija y echa a Rachel.
Miertas tanto Noa ya se creé la profecia de la muerte y ayuda a Rachel con la investigación. rachel decide volver a la casa de los Morgan donde encuetra un video lo mira, y es enfrentada por Richard que dice que Samara era mala.
Entonces, se electrocuta en la bañera, haciendo que Rachel deje la casa del espanto. Noah llega y, junto a Rachel, va al granero a descubrir un ático donde Samara fue encerrada por su padre.
Detrás del papel pintado en el muro, descubren una imagen de un árbol, el mismo que Rachel había visto en la cinta y el que se encontraba en la casa de la montaña donde encontró el video. Y hací alli se dirigen.
En la casa, ellos descubren un pozo debajo del piso, en el cual Rachel encuentra el cuerpo de Samara, experimentando una visión de cómo su madre la ahogó con una bolsa y la lanzó a él, descubriendo que el aro que aparecía al comienzo de la cinta era el borde del mismo pozo. Tras salir del pozo y haber liberado al espiritu de Samara.
Al regresar a casa, Rachel le cuenta a su hijo Eiden, que por error también había visto la cinta, que había liberado el espiritu de la niña. Sin embargo, Aidan se alarma, alegando que Samara "nunca duerme". En su apartamento, la TV de Noa se enciende, revelando una imagen en la cual Samara avanza desde fuera del pozo hacia donde estaría la cámara.
Noah se queda perplejo mirando la TV, ignorando a Rachel que lo llamaba por teléfono. Samara sale de la TV y revelando su verdadera cara, mata a Noa de un susto.
Al volver a su apartamento, Rachel destruye y quema la cinta original. Preguntando por qué ella no había muerto como los demás, ella recuerda que había hecho una copia; y descubre que el único modo de escaparse y salvar a Aidan es copiar la cinta y mostrarle la copia a alguien más, siguiendo el ciclo.

B. En general la pelicula me ha gustado. He sentido una mezcla entre fascinación y, hay que reconocerlo, algo de miedo. La historia, aunque muy contada ya, creo que está bien estructurada y en momentos llega ha ser apasionante.

C.Noa. Me ha gustado este personaje porque tenis la misma actitud que tendria yo si me pasara algo parecido. Al principio no se creia la historia, pero al ver todas las coincidencias por fin se cree la profecia del video.
También me gusta el final del personaje, su muerte. Porque, para mi gusto, el final es lo mejor de la pelicula.

D.El pozo simboliza el Lugar donde Samara fue arrojada por Anna para matarla.
El faro simboliza la luz ante la oscuridad de lo desconocido, de lo misterioso.
Las pesadillas simboliza los deseos de Samara de ser escuchada.

E. Tienen que tener un toque de misterio, una buena historia entrelacada y escondida con buen fondo sicológico y un ambiente lúgubre.

F.El exorcista
El grito
The ring

Me falta la última, luego lo comento.

amin abel 2c dijo...

A-Es una pelicula de miedo que cuenta una historia de una niña que tenia como una enfermedad y su madre la mata para que no haga mas daño a la gente.

B- me gusta.

C-Aidan:es el hijo de la mujer que encuentra el video y el tambien lo ve.
amin

EL DÍÍAZ XDXDXD dijo...

A- Dos muchachas adolescentes, Katie Embry de 16 años y Becca Kotler mientras permanecen a solas en la casa de Katie, hablan de una cinta de vídeo supuestamente maldita. Katie revela que, siete días antes, ella fue a una cabaña de la Posada del Monte con amigos, donde ella vio el video.Pero luego de una serie de acontecimientos extraños en los minutos siguientes, Katie muere misteriosa y horriblemente; y Becca es internada en un hospital psiquiátrico.El primo de 9 años de Katie, Aidan Después del entierro de Katie, Ruth Embry pregunta a su hermana Rachel la madre de Aidan y periodista, si puede investigar la muerte de Katie, lo que la conduce a la cabaña donde Katie miró el video, el cual Rachel encuentra y ve.Recibe una llamada telefónica, siendo de una niña que le dice "siete días", asustando a Rachel.El doctor relata que Anna pronto se quejó de visiones espantosas que sólo ocurrían cuando Samara estaba alrededor, con lo que ambas fueron enviadas a una clínica psiquiátrica.

Mientras Rachel investiga en la Isla Moesko, Noah investiga la el Hospital Psiquiátrico en el que había sido internada, donde encuentra el archivo de Anna y descubre que había un vídeo de Samara, pero el vídeo no está. Mientras tanto, Rachel regresa a la casa de los Morgan, donde encuentra el vídeo perdido, lo mira, y es enfrentada por Richard que dice que Samara era mala. Entonces, se electrocuta en la bañera, haciendo que Rachel deje la casa del espanto. Noah llega y, junto a Rachel, va al granero a descubrir un ático donde Samara fue encerrada por su padre. Detrás del papel pintado en el muro, descubren una imagen de un árbol visto en la cinta, que crece cerca de la Posada del Monte Shelter. En la posada, ellos descubren un pozo debajo del piso, en el cual Rachel encuentra el cuerpo de Samara, experimentando una visión de cómo su madre la ahogó con una bolsa y la lanzó a él, descubriendo que el aro que aparecía al comienzo de la cinta era el borde del mismo pozo. Rachel admira el cadáver como si recién hubiera muerto, pero luego descubre que está sosteniendo un cadáver en descomposición. Al regresar a casa, Rachel le cuenta a Aidan que ha dejado libre de su encierro a Samara. Sin embargo, Aidan se alarma, alegando que Samara "nunca duerme". En su apartamento, la TV de Noah se enciende, revelando una imagen en la cual Samara avanza desde fuera del pozo hacia donde estaría la cámara. Noah se queda perplejo mirando la TV, ignorando a Rachel que lo llamaba por teléfono. Samara sale de la TV, lo afronta, expone su cara verdadera y lo mira fijamente, matándolo de miedo. Rachel llega al apartamento de Noah y ve su rostro de horror descompuesto, tal como el de Katie.

Al volver a su apartamento, Rachel destruye y quema la cinta original. Preguntando por qué ella no había muerto como los demás, ella recuerda que había hecho una copia; y descubre que el único modo de escaparse y salvar a Aidan es copiar la cinta y mostrarle la copia a alguien más, siguiendo el ciclo.
B-La peli bno es k de mucho miedo como antes decian es mas de misterio k de otra cosa.A mi me a gustado pero me gustaria ver algunas k den mas miedo.
C-Yo elijo a Aiden por que es un niño misterioso,callado,y ademas es el hijo de Rachel.
D-El pozo simboliza onde Ana Morgan tiró a su hija (Samara).
El Faro simboliza:"El faro del fin del mundo"
las pesadillas simbolizan:lo que salia en la cinta de video
E-Que son peliculas diferentes a todas las demas y utiliza cosas paranormales
F-Concha lopez Narvaez (La Sombra Del Gato),Concha Lopez Narvaez(El Silencio del asesino),El juego de las maldiciones de Clive Barker
G-El clérigo malvado, trata el tema del brujo o alquimista muerto y capaz de resucitar apoderándose de un cuerpo joven.

Miguel Angel Rodriguez Coracho dijo...

tienes razon es muy previsible todo y la verdad esque no me da miedo nada es mu sosa y patetika.

Noe&Ainhoa dijo...

Manzanas rojas:
La historia de Manzanas Rojas trata de una amistad muy fuerte de dos niños muy diferentes. Salim es un niño musulmán que vive con su madre en la parte palestina. En cambio Ariel es un niño judío que vive con Amos, su padre.Los dos amigos gastan una broma a sus padres donde Amos, padre se Salim se enfada y no quiere que su hijo Ariel y Salim sean amigos entonces despide a Gazala, que tarbajaba en su casa limpiando.Amos manda a una de sus tropas a levantar un muro donde Ariel y Salim ya no pueden verse y estar juntos. Salim coje un tirachinas y una piedra, se enfrenta a un cañón, Ariel salta el muro para salvar a su amigo, pero no puede y fallecen los dos.

Noe&Ainhoa dijo...

Comentario del libro de manzanas rojas:
manzanas rojas es un libro de dos amigos que a pesar de ser de diferente color, raza o region, todavia es posible en el mundo.