martes, 8 de julio de 2008

PLINIO EN EL PARAISO

Viajo de nuevo al paraíso sin el paraíso. De nuevo mis pasos me acercan a La Habana, me acercan a ti, aunque tú no vengas conmigo, dicen.
De nuevo voy a habitar la ciudad de mis sueños, la ciudad de la que me enamoré hace 22 años, cuando sin conocerte, hice el primer viaje en tu búsqueda.
De nuevo viajo a La Habana. Un libro de Galeano, una canción de Silvio y una fotografía tuya son mi único equipaje. También el cuaderno que me has regalado. Ya sé que historia voy a escribir en él.
Fuera de equipaje viajan conmigo todos los abrazos, los quereres, el amor, el tiempo, los versos, la vida que me has dado. También vienen tus ojos, la manera con la que me miras. Los pasos que he dado a tu lado.
(No sé si podré volver a parpadear)
PLINIO

No hay comentarios: