martes, 2 de febrero de 2010

EL GRAZNIDO DEL CUERVO.

NADIE HIZO NUNCA TANTO DAÑO EN TAN POCO TIEMPO. Esta desfachatez, esta perla obscena y nauseabunda ha salido de la boquita sin pintar del ex-presidente Aznar, Dios le tenga lejos de nosotros.
El canalla amigo de Buchs, aquel que gestó una guerra innoble e injusta que sigue provocando miles y miles de muertos, el que tapó a su trillo particular cuando un avión viejo y caduco se estrelló con setenta militares a bordo... a los que aún hace un corte de mangas...
Lo dice el mismo tipo que intentó mentir a todo un país asegurando que era ETA quien había volado los trenes de Atocha, Vallecas, El Pozo... 191 muertos, miles de heridos... en ese atentado brutal que conmocionó a todo un país. Lo dice el tipejo mentiroso que aseguró "mirénme a los ojos, en IRAK hay armas de destrución masiva..."
Lo dice quien elaboró una Ley de Extranjería, que no aguantó ni su Ministro de Trabajo, el que aprobó una Ley de Educación que devolvió a España a lo más rancio del nacionalcatolicismo.
Lo dice el jovencito que se quedó de brazos cruzados cuando el tirano Franco, el que defendió el NO a la Constitución. Hay demasiado canalla suelto. Demasiado infame, Demasiado depistado. Demasiado olvidadizo. MENOS MAL QUE OTROS TENEMOS MEMORIA Y RECORDAMOS.
NADIE HIZO TANTO DAÑO EN TAN POCO TIEMPO. Gracias ex, por retratarte con tanta precisión. Con tanta claridad. Gracias por haber perdido las elecciones, por esa cara tan dura que dios te ha dado. Gracias por haber pasado a la prehistoria. Gracias impagables por ser y parecer tan ridículo. ¡Qué petardo! ¡Que canalla! JESUS ANGEL REMACHA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gr-aznar...

S@nDr@ dijo...

hola jesus angel soy sandra de 1 D solo te escribo por que no mme acuerdo cual era la propuesta de escritor

xesusanxo dijo...

bueno sandra, podría matarte... hoy,
lo haré mañana cuando llegues a clase.
besitos
xesusanxo

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

S
A
N
D
R
A

GRACIAS POR ESA HISTPRIA QUE HOY ME HAS REGALADO. NO LA HE PERDIDO. Y LA SIGO TENIENDO AQUÍ CEERCA DE MI, ENTRE MILES DE LIBROS Y MI ORDENADOR NUEVO.

SI ME DAS PERMISO LA ESCANEO Y CORRIJO ALGUNAS COSILLAS. Y LUEGO TE LA MANDO.

BESITOS.
JESÚS ÁNGEL

GRACIASSSSS.

dani y omar dijo...

hola

aquélla dijo...

Adios, pero no para siempre.