martes, 22 de marzo de 2011

QUIÉN NO TIENE UN JARDÍN SECRETO. QUIËN. La pasión erótica

mi jardín secreto es...
Vengo movido por mi sangre,
Por su música.
Vengo orientado por mi lengua.
Por su sed.
Todos los día
me visto de viento,
de mareas, de lunas.
Y, aquí, cuando me escuchan
de todo esto me desvisto.
Soy tan sólo el aire de lo que cuento.
Una voz sonámbula.
Una voz que busca trastornada

la intimidad de la tierra.

En una ciudad tan imaginaria como real, un hombre se convierte en voz para seducir a la mujer que ama. Una mujer que requiere del amante: dedicación, ternura, riesgo, pasión, búsqueda, aventura...
Un hombre ardiente y enamorado busca jardines para su amada. La odisea de un amante que tiene que descubrir, entre vientos y tempestades, los lugares en los que habitar a la amada.   ¿quién se atreve a escribir esta historia? 
Habita un lugar privilegiado, un paraíso único, el de la sensualidad y el erotismo: el amante descubre los caminos que le llevan a la amada. El laverinto de la amada. Una historia para leer o escribir en Mogador. en La Habana, en cualquiera de las Antillas... cerca de quién amas. Seguro que no te atreves a escribir esta historia. Quien te reta, soy yo, al que llamas  profe. Mua. Te Quiero. 

No hay comentarios: