martes, 13 de noviembre de 2012

LARGO NOVIEMBRE DE MADRID


Es 13 de noviembre es víspera de una fiesta a la que ni pienso, ni quiero renunciar. Me estoy preparando para  celebrarlo.

MAÑANA VOY A LA HUELGA.

Es un día de fiesta, un día de lucha. Un día de reivindicación. Un día de decir hasta aquí hemos llegado. Voy a la huelga por mi dignidad, por vuestro futuro. Lo hago para defender la Educación pública, la sanidad pública. Los espacios públicos. Lo hago en contra de los recortes, de los  desahucios...  En favor de unas pensiones dignas.

No pienso decir lo que dicen muchos, lo que muchas dicen
UNO. No puedo más y aquí me quedo.
DOS. No vale para nada, hacerlo.
TRES. Me descuentan más de cien euros.

No pienso decirlo. Mi dignidad y vuestro futuro valen mucho más.

Me preparo para mañana, miércoles.
Mi camisa roja, mi pajarita morada. Saldré ya de noche para que la HUELGA SEA UN ÉXITO.
Y, el jueves, nos volveremos a mírate. A los que vayais a a huelga mís amores. A los que acudáis a clase... DESPERTAD.
Jesús Angel Remacha. PLINIO

1 comentario:

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

Así, así
Ni un paso atrás
Contra los recortes...
HUELGA GENERAL

Así, así
Ni un paso atras
Contra las gaviotas
HUELGA GENERAL.

Asi, así
Ni un paso atrás
Para defender quienes somos.
HUELGA. GENERAL

VIVA LA ESCUELA PÚBLICA
LOS ESPACIOS PÚBLICOS
LA DIGNIDAD.

Contra tanto indigno
HUELGA GENERAL