miércoles, 2 de enero de 2008

LOS LIBROS SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD

Aquel anochecer de invierno, frío y estremecedor, me hizo meterme más pronto que de costumbre en la cama. Encendí la televisión, me introduje en las sábanas húmedas y me dispuse a leer un libro que me relajara y me ayudara a dormir.
Aquel fue el primer error de la noche y el último de mi vida. Nunca debí haber abierto aquel libro, ni comenzado a leer aquella historia. Se titulaba “EL CLÉRIGO MALVADO” y trataba de un alquimista poseedor de un amuleto mágico con el que conseguía cuanto deseaba. ¡Qué tontería, pensé!
Aún no había terminado de pensar esto, cuando la ventana de mi cuarto se abrió violentamente.
Fuera llovía intensamente. Cerré la ventana. Me acosté y proseguí con la lectura. Pero no pude continuar leyendo: mi corazón galopaba violentamente. ERA INCAPAZ DE ENCONTRAR AQUELLA SINIESTRA LECTURA: EL CUENTO HABÍA DESAPARECIDO DEL LIBRO.
¡Imposible, razoné, intentando calmarme! Lo volví a abrir varias veces más, pero todo fue en vano, no logré encontrar el cuento, ni la primera página del libro, ni la última…
Cansado y nervioso, cerré el libro. Apagué la luz e intenté dormirme.
Lo conseguí a duras penas y a las tres en punto, me desperté sobresaltado. Todo estaba a oscuras. La tormenta había cesado y no se oía ningún ruido.
Temblando, me acurruqué entre las sábanas, sentí un espantoso escalofríó y ya no pude dormirme hasta el amanecer.
Cuando desperté, ya entrado el día, me incorporé en la cama, cogí el libro que había dejado debajo de la almohada y lo abrí.
Allí estaba el cuento de “EL CLÉRIGO MALVADO”. Entonces me reí de mis miedos de la noche anterior y me levanté dispuesto a ducharme y a tomarme un espléndido desayuno.
Ya en el cuarto de baño lancé un pavoroso grito de terror cuando me miré en el espejo. Me había transformado en un ser maléfico, de siniestra mirada: -llevaba un capuchón y un hábito marrones, como los que se describían en el libro-.
Chillé enloquecido.
Fuera golpeaban a la puerta.

-Vamos, hermano Anselmo, es la hora tercia. Ya está preparada la hoguera. El fuego en el que arderás purificará todos tus pecados y liberará tu alma. JESÚS ÁNGEL REMACHA
Este cuento está basado en otro de H.P. LOVECRAFT. Ya te hablaré de él. Ahora te propongo que partas de él para escribir tu propia hustoria. Las líneas cursivas del comienzo te darán la pista para comenzar tu camino.

3 comentarios:

javier genover dijo...

esto es una historia para no dormir,acuesten a los niños por que esto puede asustarles incluso horrorizarles.
esto era un niño que tenia una cacho novia que te cagas, este niño se llamava exneider , pero la cacho novia de exneider a sido asesinada por un monstruo.
exneider se vengara de eeeeeeeeeeeeeeeeel, pero moriran muchas personas incluso sus seres queridos.
exneider descubre que el es la misma persona ue mato a su novia, pero ese dia era un dia de luna llena y se convirtio en un hombre lobo,el sabia que se tenia que suizidar pero no lo hizo y se cargo a toda lavida inteligente de ese planeta llamado tierra pero no mato a todos porque sergio cuellar no era inteliguente y paso de el como hace todo el mundo.

YaDiiRaa...!! (L) dijo...

Un dia mi abuela de parte de padre compraron una casa.
Y mi padre xsupuesto se fue a vivr ahy tambien era una caasa henorme tenia unas escaleras mui altas y largas.
Mi abuela, miabuelo, y mi padre de pequeño no sabia nada de que esa casa estaba encima de un cementerio.
Cuando despues de dos semanas o asi mi abuela fue al jardin y encontro un hueso pero ella no sabia que era un hueso de un muerto cuando ella lo cogio y selo yevo a casa.
Desde ese dia mi padre y sus padres empezaron a sentir cosas extrañas en esa casa, una noche mi padre se levanto xla noche por que tenia que ir al baño entonces tenia que subir por las escaleras y cuando el miro habia arriba vio una niña corriendo de un lado a otro con una bata blanca... i mi padre se asusto muxo y se fue.
Despues de 3 dias estaba denoche tambien y mi abuela empezo a escuchar unos ruidos.
Cuando habrieron la puerta mui lentamente con el ruido que hacia se levantaron mis abuelos.
Cuando era un espíritu que se habia metido dentro dela casa xq suouestamente el dedo que cojio mi abuela era de ellos.
Cuandoo se metieron dentro de las sabanas y mi abuela se asusto muxo
la verdad nose como pasoo
peroo que en ese momento MATARON AMI ABUELA y no pude conocerla ni aunque sea que me cogiera de brasos.
Y asi mi padre y mi abuelo se tuvieron k ir a vivir a otro lado
ESTO ESTA EN EXOS REALES.... EN ECUADOR.
ALLI EL DIABLO EXISTE, LOS ESPIRITUS, LOS DUENDES os voi a contar una istoria que paso con un duende...

Una vez una chika mui guapa estaba en su casa normal mente.
Y el duende se enamoro de esa chika y cuando un duende se enamora de esa chika hace cualqien cosa por llamar su atencion.
Una vez la chika estaba en su casa normalmente y cuando se escuxo un ruido mui furte como si se huvieran caido odos los platos etc cuando la chika fue rapidamente ala cocina estaba todo bien no habia nada
Y cuando ella estaba en su cama xla noche siempre le daban peñizcos pero ella no sabia que era.
Y un cura le dijo ala chika que un duende se habia enamorado de eya
y el duende tanto molestarla y tanto decirle cosas al oido ella estaba mui asustada y el duente logro que ella misma SE MATARA.
ESTO ESTA EN UN HECHO REAL EN ECUADOR.
SE QUE NADIE CRE QUE EL DIABLO EXISTE PERO EN ECUADOR HAY MUCHO DE ESAS COSAS DE ESPIRITUS
Y SE QUE AMI PADRE LE PASO MUCHAS COSAS MALAS = QUE A MI FAMILIA
ENTONCES TODO ESTO ES LO QUE PASA AHI
Y PASAN MAS COSAS PEROO NO LAS CUENTO POR QUE TENGO QUE ESCRIBIR MUCHO AJAJJAJJJAjajaja
para JESUS ÁNGEL
besos profee
tQQQQQQ muac
xauuu jajajja

EXNEIDER dijo...

PARANORMAL ACTIVITY.
EN EL 2005 UNAS PERSONAS SE MUDARON A UNA CASA Y ESTUVIERON DURANTE DOSAÑOS Y EMPEZARON A PASAR MUCHAS COSAS Y EL PADRE NO CREIA EN LOS FANTASMAS ASTA QUE UN DIA COLOCARN CAMARAS Y SUPIERON QUE HABIAN FANTASMAS EN LA CASA DESPUESDE UN TIEMPO EL FANTASMA,SEGUIA ATORMENTANDO ALAS PERSONAS AL FINAL EL PADRE Y LA MADRE MURIERON. AUNQUE DESPUESDE TANTOS AÑOS NO AN PODIDO ENCONTRAR LOLOS CUERPO DE ELLOS DOS.