jueves, 18 de diciembre de 2008

EL VIAJE DE UN ESCRITOR -6- LA PASION ERÓTICA

Nada hay tan difícil como narrar la pasión erótica. Hay mucha basura publicada. La novela erótica es la llave que abre las puertas a una magnífica aventura. Es el sonido de Lolita al morder una manzana. Su frescor. Es el bamboleo sexy entre Oliveira y la Maga en la Rayuela de Cortázar.
La Literatura erótica despierta la memoria sensorial del lector, su sensualidad, el recuerdo de las pieles que ha amado.
En "Los jardines secretos de Mogador", Jassiba cansada de su rutina sexual, le exige a amante que visite los jardines ocultos y clandestinos de su ciudad. Los amantes dejarán de serlo, si no son saben conquistar a la amada. Si no la acarician, la miman, la seducen…
“Los nombres del aire” es un libro rebosante de placeres, de sensualidad, de lujuria. El libro es un camino entre el sueño y el deseo.Es como un orgasmo de primavera, un torbellino, la búsqueda de un deseo perturbador que acelera la sangre, el pulso, el ritmo cardiaco...
Es un libro de mujeres, sobre el deseo de las mujeres, sobre las mujeres deseadas, las mujeres que desean. Mujeres de agua y de fuego. Mujeres de fuego y de agua. Mujeres estremecedoras, asombradas y asombrosas. Mujeres reales como los labios del agua.
El libro es una sorpresa, un parpadeo, una leve mariposa, un fulgor desatado. Huele a cabellera enredada, a menta y hachís, a durazno mordido, a cuerpos desnudos en el agua.
Jashiba vive en Mogador, la ciudad roja del desierto. La ciudad del misterio en la que las mujeres tejen y destejen sus
deseos, como si fueran una tela de araña. JESÚS ÁNGEL REMACHA

22 comentarios:

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

ALGUNOS LIBROS de LITERATURA EROTICA:
"lOS NOMBRES DEL AIRE" DE ALBERTO RUY-SÁNCHEZ;
LOLITA de NABOKOV;
TROPICO DE CÁNCER de MILLER;
EL ELOGIO DE LA MADRASTRA de VARGAS LLOSA;
EL AMANTE DE LADY CHATERLELEY de d.h. LAWRENCE;
LAS EDADES DE LULÚ de ALMUDENA GRANDES...

Anónimo dijo...

"NO ME IMPORTA SI UN LIBRO ES MORAL O INMORAL: LOS SLIBOS ESTÁN BIEN O MAL ESCRITOS. AL ESCRIBIR, YO ME PREOCUPO DE HACER LITERATURA, ES DECIR, ARTE"

Anónimo dijo...

Una muchacha llamada Lolita se iva de viaje a ver su novio .
Vivia muy lejos por lo que tenia que ir en avion.A su lado un muchacho llamado Jorqe , la miraba , lolita mientras se ponia nerviosa , se levanto y fue al baño . Jorqe la miraba por debajo de la falda .
Cuando Lolita salio del baño oyò una voz diciendola con ternura ven .Ella salio corriendo por que tenia miedo pero al pensar que pudo estar Jorqe alli volvio.Asi fue alli estaba Jorqe , corriendo se metio para el baño de las chicas excitados lolita se quito la ropa lentamente y con cuidado , lolita mucho mas excitada que Jorqe le desabrocho los pantalones Jorqe se los volvio a abrochary se fue lolita se quedo con coloretes y con verguenza , mientras Jorqe fue a la cocina a por una manzana fresca cuando volvio tenia el labio de abajo mordido con ternura y iva con la manzana se la restrego por el cuerpo a la vez que la besaba ese lujoso cuerpo de lolita,cuando ya ivan por fin al.... Llegaron a su destino y se separaron.

Anónimo dijo...

Eran una pareja el chico se llamaba Jonhatan y la chica Maria. Estaban en la casa de Maria.estuvierón en casa de la chica. Estaban viendo la televisión, ella le dijo que le dolia la espalada, el la ofrecio un agradable masaje con crema, ella le dijo que sí. El la empezó a dar el masaje, Maria se quitó la camiseta, Jonhatan también se la quitó. El la empezó a quitar la ropa lentamente, y a hecharla crema por todo su precioso cuerpo, Ella se dio la vuelta y se empezaron a besar con mucha pasión, hacia mucho calor en la habitación, de repente se apagaron las luces.Ella no se molesto en coger unas velas y se siguieron besando, el la empezó a besar por el cuello, y fue bajando lentamente y ubó tocamientos pero nada más.

Anónimo dijo...

En un jardín grande y lleno de flores aparició ella.Con su pelo largo que se movía empujado por el viento, y sus ojos azules como el mar y el cielo.
Por un instante se paró y se sentó en el suelo para dibujar una flor que veía crecer.Suz manos finas como la seda cogieron una hoja de papel de su bolso y empezó a dibujar.
De repente, de detrás de un árbol, apareció su vecino.Se sentó junto a ella y le dio un beso en su mejilla rojiza.Empezó a hablarle, e ella le regaló una sonrisa llena de vitalidad y amor.
La chica seguía dibujando mientras el chico la miraba.Después de haber acabado el dibujo el dibujo se lo dio al chico y por esta vez le regaló un beso.
El chico no se aguantaba más.Se acercó a ella y le dio un beso en el cuello, acariciando su fino pelo.El se apartó delicadamente, y se fue a coger una flor, que se la dejó en el pelo.Ella la cogió para olerla y después la fue bajando por su cara delicada y suave siguiendo por el cuello y por los brazos.
Recogió su bolso del suelo y su flor y fue entrando en la casa y dejando al chico fuera.

Anónimo dijo...

Erase una vez una muchacha llamada Lolita, es una mujer de unos 20 años de pelo oscuro y un cuerpo muy atractivo. A Lolita un dia la llego una carta diciendola que se iban a reunir varios viejos alumnos de su antiguo colegio. Ella acepto la invitacion. Se fue de compras para ver que se ponia para cuando se reuniera con sus viejos amigos. Lolita estaba mirando un escaparate comiendose una manzana fresca. Porfin despues de una larga tarde llego a su casa muy cansada. Al dia siguiente era la reunion y se empezo a vestir cuando mientras se estaba poniendo una falda roja pasion la sono el telefono. Era un antiguo amigo que la propuso de en vez de ir a la reunion que fuera a su casa. Ella muy nerviosa acepto. Lolita llego a la casa de su amigo Lolo. Estubieron hablando y riendose de todo lo que les habia ocurrido en todos estos años. Pasado un rato empezaron los dos a tener mucho y mucho calor. Lolita se empezo a desabrochar los botones de arriba de la camisa. Lolo al verla asi le estaba dando cada vez mas calor y el se quito la camiseta. Lolitaa muy excitada se le empezo a acercar. Lolo se le lanzo con muchisimas ganas. Se empezaron a besar apasionadamente. El la empezo a meter mano por debajo de la falda y ella le paro. Lolita recordo porque entre ellos no habia tenido comunicacion despuies del instituto. Ocurrio lo mismo y no hubo precaucion. Lolita sin despedirse se fue corriendo a su casa. Lolo la estubo llamando toda la noche, pero ella no contesto ningunaa vez. Lolo se presento en su casa y la pidio perdon alli todo surgio tal i como fue la primera vez pero con precaucion. Lolita y Lolo empezaron a salir, se casaron y tubieron hijos.

Anónimo dijo...

En un piso de Coslada vivia una muchacha que se llamaba lolita.Joven, wuapa y soltera.Trabajaba en una discoteca de Dj.En la discoteca paladium.El viernes montó una fiesta en su casa,puso manzánas frescas,patatas,bebidas alcoholicas. de ropa se puso su mini falda y un escote blanco.llamarón a la puerta y subió el chico que le hacia latir con fuerza el corazón.Se lo llevo a la habitación lo tumbó y con una suave música empezo a bailar la chica haciéndole un striptes, poco a poco se quitaba el escote boton por se lo quito empezo a bajarse la mini falda, en tanga y sujetador se empezo a acercarse a el se puso a bailar encima sulla le pasó una manzana fresca sobre el cuello le lamio su cara,cuello,pectorales. el chico la masajeó con aceite de coco lentamente volvieron a llamar a la puerta. la chica se despertó abrio la puerta entró la gente y ella se dió cuenta de que habia soñado con su amado. fin

Anónimo dijo...

Analisa estabe en el jardin de su chalet regando las flores y quitando las malas hierbas cuando alguien llamo al timbre
era su mejor amigo Jhon, que venia a ayudarla a quitar las malas hierbas del jardin.Cuando acabaron el trabajo se sentaron a observar
la puesta de sol, esa romantica escena encendio sus corazones se encendieron se acercaron y se besaron, sus labios carnosos parecian uno , esa escena romantica hizo que a Analisa se encensiera tanto que se tiro a la piscina de su chalet y Jhon tambien
estubieron un buen rato besandise y tocandose cuando llegaron los padres de Analisa Jhon salio corriendo sin la ropa pero antes de ese momento se dieron los ultimos besos mas apasionados de su vida.

Anónimo dijo...

Era una tarde de verano.
Jessy y su pareja Izan iban a pasar el día juntos;primero iban a dar una vuelta por la mañana al parque,harían picnic ahí mismo,en un merendero que había cerca,Más tarde irían a tomar algo al bar.
Cuando llegaron al bar se encontraron con unos amigos de la infancia,y decidieron quedarse ahí en vez de ir al cine como tenían pensado.
Se hacía tarde,habian estado toda la tarde con los chicos hablando de todo lo que habia pasado desde que no se veían.
Jessy dijo que tenía que irse,que tenia que hacer la cena y recoger la casa,Izan quería acompañarle,pero ella le dijo que se quedase,que no la importaba.
Jessy lo que quería era prepararle algo especial,
¿motivo?
hacían 6 años que se conocieron
Jessy se fue a prepararlo todo
Unas velas por alli,unos corazones por allá,música de ambiente,luz a tono de la ocasion,vestido precioso para intimidar al invitado.....
Cuando Izan llegó,se quedó asombrado,solo veía luces velas y escuchaba una música súper relajante...
Habian unas tarjetas con forma de corazón,que venían unas especies de instrucciones sobre lo que tenia que hacer...
1.Ya has llegado!
2.Lee atentamente y cumple al pie de la letra lo que te dicen estos corazones de papel...
3.No hagas preguntas,solo dejate llevar...
4.sigue todos los corazones que veas en el suelo.
5.Mira atentamente las paredes(habian fotos de cuando se conocieron)
Izan siguio todas las indicaciones que ponian en los corazones,Hasta que llego a la puerta del baño.
6.Abre la puerta despacio y no digas nada cuando entres...

Izan volvio a cumplir las intrucciones que le indicaban

Cuando abrió la puerta,Jessy estaba en la bañera llena de sales y velas perfumadas
Izan estaba super emocionado,no se esperaba nada de esto.
Jessy le pidio que se metiera a la bañera con el.La bañera era bastante chiquitita,asique iban a estar bastante apretados.

Fue un momento tan bonito...Hablando de los viejos tiempos,como se conocieron,como empezaron a salir...

Salieron de la bañera,y se fueron al dormitorio,Izan hizo un comentario.
-Bueno,despues de todo esto,ahora me toca a mi recompensarte.

Empezó a besarla el cuello lentamente,a susurrarle cosas al oido..empezaba a escurrirle cubitos de hielo por la espalda...
Eso acabó como cualquier persona que tenga dos dedos de frente ya se imagina.....

Vivieron felices y comieron perdices para siempre

Anónimo dijo...

NO se que pensar de quien escibió las historias de Lolita.
Por una parte`puede ser un salio mental, o es que se aburria.
Igualmente si a ti te gustan nadie te puede decir que no las leas y todo tipo de lecturas de esas.

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Anónimo dijo...

Profeeeeeee
que tal¿?
FELIZ NAVIDAD
que te pases las vacas muy bien
que liges mucho...jeje
y nada que te recuperes de la mano

FELIZ NAVIDAD & PROSPERO AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Nos quedamos solos en la habitación,nos miramos el uno al otro y el me besó...
Me agarro con tal presión que mis entrañas se extremecieron, sentí un calor tan especial...
Me acomodé en su cama desecha, el me quitó el jersey mientras su dulce lengua me recoRRia todo mi cuello.
De repente le adcertí que no iba a ocurrir lo que el tenia en mente, que yo era la que ponia las normas en este juego en el que el pretendia hacer trampas-
Me soltó el sujetador mientras me abrazaba con ternura.De repente me tumbóio en la cama con un fuerte empujón, quitandome la falda de un tirón y rompiendome las medias, mientras que con una ara de crueldad me dijo que me estaba portando mal debido a los mordiscos que le pegaba en su lengua tan provocadora.
me terminó de desnudar mientras su boca me besaba y me mordía todo mi cuerpo fuerte y desnudo abrazado al mío.Sentiamos mutuamente el calor que nuestros cuerpos ardientes desprendñian y recibian nuno del otro.
el quiso dar el suiguiente paso , pero le paré los pies y lo que no son los pies.
despues de pasar un buen rato intentandome convencerme y excitandome, me rogó que no le dejara asi, tan excitado que su parte le rozaba el ombligo.
y con una sonrisa malévora en mi cara y un empujón le dije que me iba, pero acambio de mi crueldad el me secuestro el tanga.le rogé que me lo devolviera pero al ver que se iba anegar le dije que por lo menos lo lavara.lo tomo, lo olió y las palabras que me devolvió fueron: no hace falta.
yo a canmbio me fuí a mi casa con un mordisco y una huella de color purpura negruzca en mi yogular. ...eeSTii...* jesus angel tämooo....!!!

Anónimo dijo...

Erase una vez una chica llamada Lolita que vivía en los barrios bajos y soñaba con ser actriz, pero para ganarse dinero trabajaba como bailarina. Lolita deseaba ser actriz pero no conseguía que la aceptaran en ningún teatro y en ninguna película.
Un día después de su actuación un hombre fue a su camerino con una manzana fresca como regalo, ella estaba en falda ese hombre era un director de ccine que se había fijado en que tenía dotes para la profesión. Y se la llevo a Hollywood donde vivió y trabajo como actriz de cine.
Un día después de el rodaje de una película se fue hasta su casa y se encontró con un hombre que le estaba esperando con la puerta del coche abierta invitándola a que entrara en una limusina .Lolita subió en la limusina ge la llevo hasta una mansión enorme, un mayordomo le llevo hasta una habitación muy grande con una silla en medio y un hombre sentado en la silla. –Hola- dijo el hombre –soy Fernando y soy productor de cine, he oído que eras buena actriz quisiera que salieses en una de mis películas.
Pero Lolita no había escuchado nada se estaba fijando en el hijo de Fernando.
-esto…, Lolita ¿que me dices?
-Si… si… -dijo Lolita.
-he podido comprobar que mi hijo te causa atención no. Sergio ven aquí –
-Oh Sergio que nombre tan…tan… ahh…-
-mira si sale bien la película te podrás casar con mi hijo.
Lolita acepto y cuando terminaron la película se caso con Sergio y su luna de miel fue ir a ver la película que habían rodado. Bueno también hubo algo más…
Fin

Anónimo dijo...

En una tarde calurosa y anaranjada, los animales retozaban cual mosca en la mierda. Apareció tarareando una canción con una cesta, su corta falda y tan descampanado escote, una chica llamada Lolita. Cansada de brincar y tararear, se sentó debajo de una manzano, se desató un botón más de la camisa, y luego se fue quitando los demás, hasta dejar el pecho completamente al aire. Una manzana fresca, silenciosa, se deslizó por el árbol, cayendo suavemente entre las tetas de Lolita. La joven, sorprendida, y excitada, cogió la manzana y se quito la falda. Empezó a acariciarse lenta y atrevidamente la manzana por su delicada y dulce piel. La chica, se estaba adentrando en un mar de emociones, y sensaciones, intensas y calurosas; no podia aguantar más, iva a explotar, su cuerpo se lo pedía y su boca no pudo hacer otra cosa que pegar un chillido de afecto provocador y sensual. En aquella imagen debajo del manzano, se encontraba Lolita en pose de vaguería, y con sus ojos relucientes y llorosos, miraba aquella manzana roja y reluciente, donde se hallaba un gusano que le ponía morritos y le guiñaba el ojo.

Anónimo dijo...

LO, LOLITA, LANZÓ AL AIRE LA MANZANA QUE SOSTENÍA EN LA MANO.

EL CORAZÓN DE ÁNGEL LATIÓ VIOLENTAMENTE.

LOLITA ANTES DE SENTARSE, AHUECÓ SU FALDA Y MIRÓ A ÁNGEL.

MIENTRAS LE MIRABA, DIO UN MORDISCO A LA MANZANA QUE SOSTENÍA EN SU MANO.

ÁNGEL SINTIÓ QUE AQUEL MORDISCO ERA L BING.BANG QUE DABA COIENZO AL MUNDO...

Anónimo dijo...

QUE ATREVIDO ERES.
YAMBIEN TE ATREVES CON EL EROTISMO.
QUE PASADAA.
COMO ME GUSTARÍA IR UN DIA A UNA DE TUS CÑASES.

Jesus Angel Remacha Elvira dijo...

¿POR QUÇE NO?

ESTAS CLASES SON ESPACIOS ABIERTOS N LAS QUE PODEMOS HABLAR DE TODO Y CON TODA NATRALIDAD.

TAMBIÉN DE SEXO, POR SUPUESTO. DE LAS COSAS QUE CONOCEMO YDE LAS QUE NO. DE LAS QUE NOS GUSTAN Y DE LAS QUE NOS DAN MIEDO.

SI LLEMOS UN LIRO DE AVENTURAS, UNA OBRA DE TEATRO, UN CUENTO DE MIEDO O UNO DE CIENCIA-FICCIÓN...

SI HABLAMOS DE LA VIOLENCIA, DEL ACOSO O DE LA NOCHE...

SI HABLAMOS DE LA VIDA.RELATOS ERÓTICOS.
POR QUÉ NO ÍBAMOS A HABLAR, A ESCRIBIR

Anónimo dijo...

los fascistas y los meapilas, y otros cristianos son así.

yadira de tu amor...!! ajajja dijo...

Hace mucho tiempo vivió en un lejano pais una horrible bestia llamada:"La Bestia".
La bestia teniaun espejo mágico hablador, que le ayudaba ha averiguar cosas del futuro.

Entonces la Bestia queria saber muchas cosas del futuro preguntaba todos los dias cinco preguntas.
Cuando una vez pregunto una pregunta mui seria...entonces el espejo nolo pudo contestar por que esa pregunta era mui importante y mui misteriosa.
Entonces la Bestia queria saber esa pregunta si o si... cuando una vez para saber esa pregunta del futuro tenia que hacer muchas cosas tenia que ayudar a la gente, por que elera mui malo y tenia el espejo para aberiguar cosas malas.
Un dia la Bestia tenia que ayudar ala gente pobre y sarle comida,ropa, etc.

Y cuando la Bestia ayudo a todos esos niños, padres, etc... pues pudo saber cual ERA LA RESPUESTA Y ASI CON LA AYUDA QUE LES DIO A TODala gente la gente le tuvo mucho cariño.


y con ese cariño NOS TIENE NUESTRO PROFESOR JESUS ANGEL..!!

PROFEE TE QUEREMOSSS MUCHAS GRACIAS X TODO Y AUNK ALGUNAS VECES TE HACEMOS CABREAR JAAJ PEROO GRACIAS X TODO..!!
BESOSS TE QUEREMOSS
MUAAA

Yadira...^^ dijo...

Hace muchoz años un dia un rey que tenia un defecto en el corazón.Destruia todo lo que tocaba pero aquel Hombre tenia un nombre mui sabio,llamado Merlín que le aconsejó lo que debia hacer para evitar el terrible echizo.
Cuando una ves lo que tenia que hacer en primer lugar, era buscar a una mujer bien hermosa que vivía en lo alto de una montaña para que le diera unos polvoz mágicos para poder deshacer el hechizo.
Le consto mucho buscar ala mujer xque vivía tan lejos que ya se cansaba cuando depues d eun rato ya la encontro.
Y se tuvo que bajar otra vez con lo cansado que etsaba tenia mucha prisa por que queria que ya s ele apsara ese echizo de una vez.
Cuando fue ala persona adecuada para qe le pudiera quitar ese echizo tenia que hacer una pocion con lospolvos y mas cosas que tenia el.
Despues de hacerla tenia que beberla y despues tenia que dormir para que la pocion que se habia tomado tenia que servir.
Y asi al dia siguiente no se levanto se kedo dormirdo 3 dias y asi cone sos tresdias ya se kedo con echizo y asi es como se quedo sin echizo.

ALBA MARTIN DE 1ºA dijo...

Hace muchos años había un rey que tenía un defecto en el corazón. Destruia todo lo que tocaba, Pero aquel rey tenía un nombre muy sabio llamado Merlín que le aconsejó lo que debía hacer para destruir aquel hechizo adecuado para poder destruirlo y que el hechizo desaparezca de todas las torres de hechizería. Entonces el fue atravesando el bosque por la noche, lleno de miedo y de terror porque cada vez que daba un paso estaban aullando los lobos de las montañas.
Fue caminando poco a poco con una linterna hasta que llegó a su fin, la Torre de los Lobos. Era una larguísima torre toda hecha de ladrillos marrones hasta que el investigó y abrió la puerta hasta que llegóa la verdadera puerta de hechizería. Le encontró y se destruyó como el queria...
JEJE ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO MUCHO...BESOS..

ALBA MARTIN DE 1ºA dijo...

Hace muchos años había un rey que tenía un defecto en el corazón. Destruia todo lo que tocaba, Pero aquel rey tenía un nombre muy sabio llamado Merlín que le aconsejó lo que debía hacer para destruir aquel hechizo adecuado para poder destruirlo y que el hechizo desaparezca de todas las torres de hechizería. Entonces el fue atravesando el bosque por la noche, lleno de miedo y de terror porque cada vez que daba un paso estaban aullando los lobos de las montañas.
Fue caminando poco a poco con una linterna hasta que llegó a su fin, la Torre de los Lobos. Era una larguísima torre toda hecha de ladrillos marrones hasta que el investigó y abrió la puerta hasta que llegóa la verdadera puerta de hechizería. Le encontró y se destruyó como el queria...
JEJE ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO MUCHO...BESOS..