lunes, 15 de diciembre de 2008

SALUD, REPÚBLICA. QUE VIVA LA ESCUELA PÚBLICA

Soy republicano por filosofía de vida. Por convicción. Por lo que simboliza el color morado. Por que la República garantiza que nadie es más que nadie.
Soy republicano, por que creo en la democracia, por que la República respeta lo público y en lo público todos somos más iguales.
Soy republicano por que creo que la LIBERTAD, LA IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD, son patrimonio de todos los seres humanos.
Soy republicano, por que respeto cualquier ideología, cualquier credo, cualquier idea...Por que apuesto por que nadie sea discriminado en función de su sexo, su raza, su erigen o su procedencia social.
Ayer, unos fascistas con banderita roja y amarilla (ya no es gualda, por favor) me agredieron brutalmente. Una bandera que ellos mismos no respetan.
Siempre fui republicano. Y desde ayer más. Aún me manejo muy bien con la mano izquierda. JESÚS ÁNGEL REMACHA
Pero me horroriza mucho más escuchar a Esperanza Aguirre: "Los liberales tenemos pendienete un ajuste de cuentas con los herederos pedagógicos del Mayo del 68". ¿Un ajuste de cuentas? Ay.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YA LO SÉ.
Y TE QUIERO Y TE ADMIRO POR ELLO.

LAMENTO QUE TE HAYAN HECHO DAÑO.
ES COMO SI ME LO HUBIERAN HECHO A MI,

TRATRAS A TUS ALUMNOS CON SUAVIDAD.
OJALA MIS HIJOS...

Anónimo dijo...

NO HAY QUIEN SE CREA QUE ERES PROFE DE LENGUA.
¿A QUÉ VIENE TANTO PLEONASMO?

SI ERES REPUBLICANO ES POR QUE ERES DEMOCRÁTA.
SI ERES DEMOCRÁTA ERES REPUBLICANO.

PERO SÉ QUE LO ERES.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

LO SIENTO, PROFESORITO...

Anónimo dijo...

En estas vacaciones me quedé en casa y los sabados iba a patinar. Los días de vacaciones me levantaba sobre las once, por la mañana veia la tele y por la tarde solía salir con algunas amigas. Los deberes los hice el ultimo día de vacaciones, o sea ayer. Los "reyes magos" me han traido la "WI" y me lo he pasado muy bien, pero creo que las vacaciones han sido un poco cortas después de todo el trabajo del primer trimestre que hemos hecho