viernes, 18 de marzo de 2011

LA INSOPORTABLE IMPUNIDAD DEL FRANQUISMO

Trabajo presentado pro Iker Ayestarán (a href='http://www.ikerayestaran.com' target='nv'>www.ikerayestaran.com)
ellos, los vencedores, caines sempiternos
Contra el franquismo y los franquistas sólo cabe la memoria.  La memoria y la indignación. La indignación y la rebeldía. La rebeldía y la palabra...
Contra el franquismo y los franquistas sólo cabe la palabra. La palabra y la calle. La calle y la protesta, La protesta y un abrazo -como el de Genovés. 
Contra el franquismo y los franquistas sólo cabe el pensamiento libre. Libre como el viento. El color morado en una bandera, el rojo en el corazón, la utopía en la mirada.
Contra el miserable franquismo y los miserables franquistas, sólo cabe la dignidad, el conocimiento, la lectura de cuántos libros quisieron robarnos, la vida de aquellos a quienes fusilaron. 
Contra aquel sátrapa, contra el obsceno franquismo, contra los caines sempiternos sólo cabe la verdad. Los asesinos están en los altares y las iglesias, algún que otro verdugo en el senado y las víctimas en las cunetas. 
Yo también soy Baltasar Garzón. Y si pudiera llevaría a juicio a tanto miserable. A tanto franquista como está aquí...
Insoportable impunidad del franquismo, hedor insoportable de tanto franquista, JESÚS ÁNGEL REMACHA
Manos limpias y demás fascistas, llevadme al banquillo. Joder, que tropa.

4 comentarios:

RazV dijo...

OLa;; Jesús Ángel que vas a hacer este finde? ... Espero que te diviertas cómo todo el mundo :D Y espero que este bien tu madre :..
Bueno yo me quedare un pokito estudiando jejje ;S que tengo que mejorar en las notas ....
SALUDOS.... SUERTE (ESPERO QUE SIGAS SIENDO MI PROFE)

julissa dijo...

Hola Jesus Angel decirte que estoy muy bien porque he vuelto a estar bien con mi novio y con miscompañeros y amigos y bueno no me puedo quejar porque me van a quedar solo tres y nada intentar el trimestre que viene ponerme las pilas con los estudios...
En fin Jesus Angel decirte que eres un super profesor y que me alegro mucho de que seas mi profe.

ibrahim dijo...

ola jesus angel te voy a contar que voy a acer este fin de semana.
tengo pensado en salir con mis amigos a la rambla.Pero mi madre es la que decide que si salgo este fin de semana.Se lo he contado a mi mejor amigo esque para que le convezca a mi madre para dejarma salir.y seguro que lo ara, porque creo en el.

Kolontai dijo...

GRACIAS profesorito.
graciaas, Garzóm