lunes, 29 de abril de 2013

QUIERO SEDUCIRLA. LA PASIÓN ERÓTICA 2


Nada hay tan difícil como narrar la pasión erótica. Hay mucha basura publicada. La novela erótica es la llave que abre las puertas a una magnífica aventura. Es el sonido de Lolita al morder una manzana. Su frescor. Es el bamboleo sexy entre Oliveiray la Maga en la Rayuela de Cortazar.  

... -Ahí tienes me dice- tu carne de guajolote, tu caldo de gallina y ese encebollado con canela, chiles masilla, aceite y albariño.
-Eres un maldito canalla.  -¿A quién quieres seducir esta vez?
La miro a los ojos, la sonrío con dulzura. Fue en la calle Principe, de Madrid, me miraba con sus ojos verdes, como los de una ondina...
Nos abrazamos con el amor que nos tuvimos y nos echamos a reír.
-Eres un canalla.
Cuando llegue a casa, abriré una botella de vinho verde, encenderé las velas y comenzaré a cocinar.
Primero haré un sofrito con los chiles, un vaso de aceite de oliva y una cuchara de vino, También echaré un puñado de canela, unas avellanas, y unos gramos de ajonjolí. Lo dejaré hacer a fuego lento hasta que vino y aceite se consuman y me quede una pasta con la que untaré la carne de guajolote.
Pienso en ella de nuevo, en lo nervioso que estoy, en como cabalga mi corazón, incapaz de controlarse. Sé que en un momento de la comida, con cualquier excusa voy a besarla. Y, que cuando la bese, por primera vez, no dejaré de hacerlo ya nunca.
Meto en el horno la carne, con unas manzanas reineta bien cortaditas, unto la pasta que tenía antes y dejo que se vaya haciendo a fuego lento.
Me ducho, de nuevo. Me visto de etiqueta como requiere la ocasión, camisa rosa y pajarita morada. vaqueros azules y chaqueta de ante. xapatos marrones de...









JESÚS ÁNGEL REMACHA

No hay comentarios: