viernes, 21 de noviembre de 2008

MADRUGA LA AMANTE MÍA...

No cerraré los ojos. Me pondré el chandal. Las canciones de Silvio y Pablo e iré a correr cerca del río. Un libro de poemas de Ángel González me hará compañía. Y añoraré no estar con vosotras. Con vosotros.
"Madruga la amante mía, madruga que yo la quiero... ."
Descansaré un poco. Me protegeré del frío. Escribiré una historia a la que llevo años dándole vueltas... Quizás vea alguna de esas películas pendientes: Agua, Leolo... y de nuevo Casablanca. En este tiempo de frío, Ingrid Bergman siempre resulta gratificante.
"...en las barandas del Duero, viendo pasar el alba fría."
Os sigo de lejos y de cerca. Admiro vuestro corazón abierto. Vuestra mirada abierta. Lo abiertos que tenéis los brazos y la mirada para recibir a quien llega. A veces, el tiempo parece hacerse distancia y se dilata. A veces, se contrae y procura un nuevo encuentro. Y siempre os siento tiernos, comprometidos, cerca...muy cerca...
"No dejes que zarpe el día. Que yo te espero" RAFAEL ALBERTI
Mi memoria está preñada de días, de imágenes, de canciones en las que estáis conmigo. En las que estoy con vosotros. Mañana será un día fantástico. Lo compartiremos juntos. Es prontito, pero me voy a dormir... Besísimos. JESÚS ÁNGEL REMACHA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es largo pero sabe como tenerte lellendolo.GRACIAS