miércoles, 4 de junio de 2008

LIBROS PARA EL VERANO. LOS JARDINES SECRETOS DE MOGADOR

Vengo movido por mi sangre.
Por su música.
Vengo orientado por mi lengua.
Por su sed.
Todos los día me visto de viento,
de mareas, de lunas.
Y, aquí, cuando me escuchan
de todo esto me desvisto.
Soy tan sólo el aire de lo que cuento.
Una voz sonámbula.
Una voz que busca trastornada
la intimidad de la tierra
.


En una ciudad tan imaginaria como real, un hombre se convierte en voz para seducir a la mujer que ama. Una mujer que requiere del amante dedicación, ternura, riesgo, pasión, búsqueda, aventura...
Un hombre ardiente y enamorado que busca jardines para su amada. La odisea de un amante que tiene que descubrir, entre vientos y tempestades, los lugares en los que habitar a la amada.
Un lugar privilegiado, un paraíso único, el de la sensualidad y el erotismo, en el que el amante descubre los caminos que le llevan a la amada. El laberinto de la amada. El cuerpo de la amada. Las amantes de la amada.
Libro fascinante, erótico, lleno de vida y misterio, deslumbrante, placentero, fundamental... ideal para el verano. Para leer en Mogador y cerca de quién amas.
Sedúcete y seduce. JESÚS ÁNGEL REMACHA.
(Los jardines secretos de Mogador. Alberto Ruy Sánchez. Alfaguara.)

No hay comentarios: